Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

16 febrero 2010

DEJATE DE LLEVAR de Candice Hern.


ABRIL 2010


CONOZCA A LAS VIUDAS ALEGRES, UNAS DAMAS RESPETABLES CON UN PACTO SECRETO: BUSCAR EL PLACER Y COMPARTIR ENTRE ELLAS TAN DELICIOSOS DETALLES…


Candice Hern ha escrito numerosas novelas románticas situadas en el periodo de la regencia inglesa, y ha ganado múltiples premios por ellas, especialmente con esta última serie. Suele viajar a Inglaterra con frecuencia para documentarse adecuadamente para sus obras.
A Grace Marlowe, la viuda de un famoso obispo protestante, le escandalizan e intrigan por igual las aventuras amorosas de sus amigas, las Viudas Alegres. Ella es incapaz de imaginarse dejándose llevar por la pasión.
John Grayston, vizconde de Rochdale, jamás ha dicho que no a una apuesta, especialmente si esta implica llevarse a una bella mujer a su cama. Grace ve como su inquebrantable virtud es puesta a prueba cuando tan infame vividor comienza a mostrar un inesperado y repentino interés en ella. Escandalizada, halagada y (muy a su pesar) atraída por él, no podrá evitar caer presa del encanto del hombre que existe tras tan escandalosa reputación. Rochdale, a su vez, quedará fascinado por la ardiente pasión que la viuda oculta tras su puritana fachada. Pero cuando los sentimientos se ven envueltos en la apuesta, la verdadera naturaleza de su seducción podría echarlo todo a perder…

«Escandalosamente erótica y divertida… Cada página es pura satisfacción»
—Lisa Kleypas

«Candice Hern escribe las mejores novelas románticas; aquellas con el amor como argumento central narradas con una escritura sólida y concienzuda, una fuerte determinación y un erotismo sin contrición alguna»
—Romance by the Book

«Una prosa clara, poco rebuscada, sin artificios, muy natural, chispeante y con mucho humor. Sus diálogos son ingeniosos, refrescantes, la trama se desarrolla de manera muy inteligente y te hace tener todo el tiempo la sonrisa en la cara»
—Autoras en la sombra

«Hern devuelve el periodo de la Regencia a la vida con unos atractivos personajes cuya ardiente pasión no hace sino acentuar tan poderosas emociones y dejarnos con ganas de más»
—Romantic Times

Agradecimientos a la editorial La factoria de Ideas.

1 comentario:

  1. No sé si me leería este libro, pero no puedo negar que es bastante atractivo ^_^

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA