Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

18 febrero 2010

DESEO CONCEDIDO DE LA MANO DE ROMANTICAE

ESTE MES DE MARZO LLEGA UN NUEVO LIBRO
ROMANTICAE NOS SORPRENDE CON


DESEO CONCEDIDO
DE
MEGAN MAXWELL




Título: Deseo Concedido
Autora: Megan Maxwell
Colección: Romanticae
Páginas: 552
PVP: 22 €
Fecha de venta: 9 de marzo

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae, es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la Muchacha, une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.

¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?

En cuanto podamos llegue a nuestras manos os subiremos la reseña, pero mientras tanto, si queréis saber más de esta fantástica escritora podéis pasaros por:

Reseña Te lo Dije ( Megan Maxwell ) por Yo leo RA

Megan Maxwell

Editorial Esfera de los Libros

Nuestro Agradecimiento a Esfera de los Libros

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la portada y la sinopsis!!

    Te deseo mucha suerte con tu próxima publicación Megan!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas. Para mi es un placer estar en vuestras páginas. Un besote y cruzaré los dedos para que esta novela guste.

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece un libro super interesante, desde que supe de él tengo unas ganas locas de leerlo! espero conseguirlo aca en Mexico! suerte Megan!!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA