Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

14 febrero 2010

INSTINTO SALVAJE ( SARAH McCARTY )




Autor: Sarah McCarty
Título Original: Wild Instinct
Serie Salvaje II
Traductora: Bartoile Kutip
Ediciones Pàmies
Colección Phoebe
Fecha publicación: 15 de febrero de 2010
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 x 23 cm.
320 páginas
ISBN: 978-84-96952-54-6
P.V.P.: 16,95€

----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------

------------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo****
Amistad***
Acción****
Intriga***

-------------------------------------------------

Sinopsis:

Tres desesperadas mujeres, perseguidas y acosadas, sacan a la luz los instintos animales de tres irresistibles machos, que les prometen algo más que rescatarlas.

Garrett
Expulsado de la sociedad de los hombres lobo por ser un mestizo con sangre humana, tiene fama de peligroso y la peor de las reputaciones. Pero cuando le ofrecen volver a la Manada si rescata a tres mujeres perseguidas, no lo duda. Lo que nunca se imaginó es que una de ellas era la hembra que llevaba toda su vida buscando. Y así, a medida que la pasión crece entre ambos, también lo hace el peligro.
Daire
Poderoso macho que siempre ha rechazado las estrictas reglas de la sociedad de los hombres lobo, se ha resignado a no encontrar pareja. Cuando se une a una misión de rescate de lo más inusual, descubre a Teri, la mujer que puede hacer que se consuma. Pero ganarse a Teri no va a ser fácil, antes tendrá que desprenderse de la bestia que hay dentro de él.
Curran
Protector, sinvergüenza y cazador. Su trabajo es simple: tiene que encontrar a la mujer lobo fugitiva y devolverla a donde pertenece. Cazar a su presa nunca ha sido un problema para él, aunque ahora se enfrenta a Rachel, una mujer llena de secretos. Encontrarla será difícil y hará que sus vidas corran peligro, pero una vez que lo haga, nunca la dejará marchar...


[...] Mi alma a la tuya, en esta vida y en la otra. Estamos atados. [...]


Sarah McCarty nos describe una manada de lobos muy especial. En ella tienen cabida todas las especies que puedan existir, ya sean lobos puros o mixtos, lobos con poderes impropios para los de su raza o, incluso, humanos.

La manada de Haven ya nos la presentó Sarah McCarty en Deseo Salvaje, pero ahora tenemos la oportunidad de conocer a los nuevos miembros, que formarán parte de ella.

El comienzo del libro es inesperado, ya que la escritora nos sitúa en plena acción. Una emboscada que están sufriendo tres mujeres muy peculiares. Los renegados las tienen contra la pared, y aunque Rachel conseguirá huir con el hijo de Sarah Anne, ésta, junto a Meg, su hija, que esconde un gran don, y Teri, tendrá que luchar contra un grupo de renegados, que solamente tienen sed de sangre.

En este momento aparecerán los protectores, miembros de la manada de Haven, que han venido para ayudarlas. Entre ellos se encontrará Garrett, quien, inmediatamente, reclamará a Sarah Anne como su pareja eterna. ¿ Aceptará ella volver al mundo del que había huído ?


[...] -Porque si te mintiera lo sabrías.
Había una sola circunstancia bajo la que aquello podía ser cierta.
-¡Tú no eres mi macho!
Él no apartaba en ningún momento la mirada de su boca, observaba cómo daba forma a las palabras, y la ponía tan nerviosa que la obligaba a lamerse los labios; aquel calor interno se iba intensificando a medida que él seguía con los ojos cada movimiento que ella hacía. Garret arqueó la boca al mismo tiempo que la ceja izquierda y preguntó:
-¿Quieres que te lo demuestre? [...]

Daire, un lobo muy anciano, que se enlazará a Teri para evitar que muera tras el ataque que ha sufrido, y que provocará que se encadenen como pareja, aunque ninguna de ellos haya tenido ninguna otra opción. ¿ Terminarán enamorándose u odiando estar unidos ?

[...] Daire es un anciano. Su vida ha sido muy larga. Igual que su espera.
La expresión de Teri se volvió cautelosa.
-¿ Y eso qué significa para mí ?
-Significa que, en el instante en que te vio, supo lo que significabas tú para él. Supo que había encontrado la otra mitad de su alma. Significa que no te iba a dejar morir.
-Yo no le pedí que me salvara.
-Ya lo sé pero, ahora, tu vida está atada a la suya. No vas a morir hasta que él muera, a menos que ocurra una catástrofe. [...]

Y Curran, quien terminará persiguiendo a Rachel y a Josiah, el hijo de Sarah Anne, para poder ayudarles, aunque ella no quiera su ayuda. ¿ Terminará cediendo Rachel ?


[...]-¿ Qué te hace pensar que no te estoy cortejando ?
-Esto no es un cortejo.
-¿ Ah, no ?
-No -los labios de él estaban tan cerca que podía sentir el calor que despedían.
-¿ Y qué es entonces ?
Ella quería gemir, ponerse de puntillas, lo que fuese con tal de no estar ahí, suspendida al filo de la cuchilla de la expectación.
-Es seducir. [...]


Toda esta aventura la viviremos bajo la atenta amenazada de los renegados y de otra manada, los Carmichael, quienes querrán apropiarse de las tierras de los Haven, aunque para ello tengan que empezar una guerra.

Lobos. No, mejor dicho, hombres-lobos hechos y derechos. De los que estamos acostumbrados, mandones, ariscos y maleducados, pero sobre todo "machos".

En ocasiones el lenguaje que usan puede llegar a ser demasiado brusco, pero cuando te das cuentas de que Sarah McCarty nos está describiendo a seres que no han tenido nada, que siempre están atentos a cualquier amenaza, casi, casi solitarios, puedes llegar a entender la utilización de ese lenguaje.

Es verdad que nos nombra a los personajes del anterior libro, Deseo Salvaje, pero según avanza el libro nos vamos poniendo en antecedentes de quién es cada uno, qué papel juega en la historia y qué relación tendrá con lo que se avecina. Porque no creáis que todo acaba con este libro, para nada. Sarah McCarty nos cuenta la historia de tres parejas, con sus altibajos, pero en el trasfondo está lucha interna entre dos manadas, además de los renegados ( hombres-lobos sin principios, ni manada ), dejándonos con la miel en los labios por saber qué pasará con ellos.

Me gusta como ha utilizado una historia central como punto de apoyo para narrarnos las historia de Teri, Rachel y Sarah Anne. El punto en común es la huída y la lucha que tiene lugar en el primer capítulo. Cómo Teri sobrevivirá gracias a Daire, dando pie a una historia apasionante de perdón y resurgimiento; la aventura de Rachel, intentando escapar de sus perseguidores y de propocionar cierta seguridad a Josiah, momento en el que aparece en acción Curran.

Y la historia de Garrett y Sarah Anne, como ella tiene que hacerse a la idea de que aquello de lo que huía, su forma de ser ( una mujer-lobo ), no puede abandonarla.

La forma en la que la escritora nos introduce en la historia, en plena emboscada, sin presentarnos a los personajes ni mostrarnos una breve explicación de lo que está sucediendo; tiene un punto negativo y es que puede costarle al lector sumergirse en la narración. Pero, al mismo tiempo, esta forma de empezar una novela puede atraer al lector, ya que te picas y quieres averiguar qué es lo que ha pasado, por qué y qué más va a suceder.

ay algo que me ha costado en la lectura, y es que había frases que no las veía mucho sentido; ya no sé si por la propia escritora, por la traducción o por la edición, pero salvando este detalle he podido disfrutar de una aventura donde su mayor atractivo es que nos encontramos tres historia de amor en un sólo libro.

Los hombres-lobo son muy hombres, dominantes, y con una idea clara " su pareja eterna ", protegerla, proporcionarla seguridad y satisfacción. Pero las mujeres que describe la escritora no se quedan atrás, son independientes, guerreras y cabezotas, aunque al final cederán ante lo evidente el amor. Lo de la pareja eterna, morirse cuando él otro muera, no sé... eso es amor ¿¡no!?

Cómo os he indicado el primer volumen de esta serie se titula Deseo Salvaje, libro que os ofrece la Editorial Pàmies, por si os animáis a conocer los entresijos de este mundo Salvaje.

Os dejo la portada original de Instinto Salvaje para entrar en debate, ¿ cuál preferís ?




Sarah McCarty



Nuestro Agradecimiento a Ediciones Pàmies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA