LO MEJOR DE TÍ y UN SUEÑO DE MUJER ( BÁRBARA DALY )

ESPECIAL SAN VALENTÍN 2010



Autor: Bárbara Daly
Título Original: You Call This Romance?/ Are You for Real?
Editorial: Harlequín Ibérica
Especial San Valentín 2010
Número: 5
Fecha publicación: 1 febrero 2010
ISBN: 978-84-671-7787-9
Formato: 10,7 x 17,0 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,50 €
---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------
----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo*
Amistad***
Acción
Intriga**
Humor***
-----------------------------------------


Sinopsis:

Lo Mejor de Tí
Quizá Cabot Drennan fuera el hombre más sexy que Faith Sumner había visto en toda su vida, pero no tenía la menor intención de dejarse impresionar por su idea de una romántica luna de miel. ¿La suite de fantasía... Cámaras rodándolo todo? Y el tipo tenía la desfachatez de pedirle que ella fuera la novia. Pero lo más increíble era que Faith estaba dispuesta a aceptar todas esas condiciones con tal de ser la novia de Cabot...
Un Sueño de Mujer
Charity Sumner era una investigadora científica, no sólo una cara bonita, y tenía intención de demostrarlo. Así que se hizo pasar por una chica de aspecto normalito con tal de conseguir el puesto de ayudante del brillante doctor Jason Segal. Sin embargo, él andaba buscando una mujer bella que deseara apasionadamente su cuerpo, no sólo su mente. Charity estaba encantada de resolver el problema del encantador doctor, pero ¿cómo iba a volver de repente a recuperar su imagen real?


Fragmento:

[...] Cabot se sintió como un robot por el modo en que su boca bajó al encuentro de la de ella por voluntad propia, por el modo en que el ruido apagado del restaurante se convirtió en un zumbido agradable, por el modo en que apenas fue consciente del sonido de la cámara, del resplandor de las luces. Sólo un robot, haciendo aquello para lo que había sido diseñado, besar a Faith como si no existiera una realidad ni un mañana.
Su boca era suave, cálida y su humedad encendida enloquecía con inocencia. Quería hundirse en ella, devorarla y ser devorado. Sintió el calor de su cuerpo debajo de las manos, y ese mismo calor incrementó la intensidad de su leve fragancia floral hasta que los rodeó como una nube. [...]

[...] no pasa nada. Charity necesita un poco de intimidad esta noche, eso es todo. A veces un hombre y una mujer se conocen y empiezan a experimentar un sentimiento especial...
A su espalda se abrió la puerta del dormitorio, una mano se cerró sobre el cuello de la blusa marrón y Jason la introdujo de nuevo en el dormitorio.
-...os contaré más por la mañana - fueron las últimas palabras que pudo pronunciar antes de que volviera a tomarle la boca con un beso ardiente -. Debes creer que estoy loca - gimió. [...]

Como siempre, al hacer una reseña de una obra en la que tiene cabida dos novelas, primero os reseñaba una historia y luego la otra, pero, en este caso, Bárbara Daly nos presenta dos historias que están muy relacionadas, ya que en ambas las protagonistas femeninas son hermanas, por lo que os juntaré la reseña, diferenciando, claro está cada protagonista.

Y es que en Lo Mejor de Tí nos encontramos la aventura que vive la ensoñadora Faith Summer con el intransigente Cabot Drennan.

Faith es lista muy lista, pero tiene un problema, no sabe por qué la mala suerte la persigue. Ha perdido casi todos los trabajos en los que ha estado, y ahora, en la agencia de viajes, su último trabajo, sólo desea que todo le salga bien, aunque, claro, no puede privarse de soñar, su imaginación es más poderosa que su mente y la lleva a paisajes remotos donde un caballero andante la rodea con sus....

¡No! no puede evadirse, tiene que trabajar, tiene que hacer que sus hermanas estén orgullosas de ella, aunque... soñar, un poquito, tampoco le tiene que hacer mal ¡¿ no !? Y en esas estaba cuando entraba por la puerta de la agencia el hombre de sus sueños, ¡ Dios, qué hombre !

Faith estaba embobada, no podía creer que ese pedazo de.... Pero lo que menos podía creer es que se dirigiera a ella ¡ qué voz !

Cabot estaba estresado. Tenía que organizar una boda ficticia con la actriz a la que representaba; el novio se había fugado y tenía que conseguir que un "pringado" quisiera casarse con ella. No sabía qué hacer.

Pero mientras se dirigía hacia la agencia de viajes, donde iba a contratar la luna de miel, vio una única solución: tendría que ser él el novio.

La imaginación de Faith la sobrepasaba, la hacía ver cosas que no eran, pero algo tenía claro deseaba a Cabot, y...puede ser qué fuera correspondida.

El lío en el que Cabot se ve inmerso no para de enredarse. Él creía que se casaría, su representada triunfaría y se divorciarían, pero lo que no podía pensar es que la rubia que le miraba con esos ojos que le hacían suspirar tuviera poder en su vida. Pero tampoco podía pensar que tendría que necesitar su ayuda para hacer el ensayo de la luna de miel, para que el día definitivo saliera todo bien.

[...] Faith volvió a acostarse y lo miró de reojo. Estaba sentado en la alfombra y contemplaba la hamaca. Después de analizarla, se incorporó y volvió a acercarse. En esa ocasión se sentó más cerca del centro, y en vez de reclinarse, aferró ambos costados y trató de bajar la cabeza al tiempo que alzaba las piernas.
- Ufff- fue el único sonido que emitió cuando la hamaca se plegó sobre sí misma. Mientras se debatía por soltarse, la hamaca comenzó a girar.
Faith saltó de la cama. Cuando llegó junto a él, Cabot se hallaba atrapado como una mariposa en una crisálida. [...]

Y en esas estaban nuestros protagonistas, un enredo apasionante que nos llevará a vivir una luna de miel en pleno Reno, donde la pareja evitará cualquier roce a pesar de que es lo que más ansían.

Mientras Charity Summer, hermana de Faith, vivirá su particular aventura en Un Sueño de Mujer, donde su vida, es una espectacular modelo dentro de las firmas más destacadas de este panorama fashion, no la llega a llenar completamente. Ella estudió una carrera donde los gusanos son el centro de su tesis doctoral, pero cuando ha querido ejercer de ello, sólo veían una cara bonita acompañada de un cuerpo espectacular.

¡ Ya no podía más ! Necesitaba dejar ese trabajo frívolo y poder estar rodeada de animales, su pasión. Es así como termina convirtiéndose en la desdichada doctora Charity. Su objetivo: convertirse en alguien donde lo que prime es su cerebro, por lo que se disfrazará. En su cabello aparecerán canas, engordará de la noche a la mañana diez kilos, y se pondrá una cicatriz en la cara,... ¿¡ quién podría confundirla !?
[...] De modo que la cicatriz estaba a la derecha o a la izquierda. Tras una reflexión, decidió decantarse por la derecha. Aunque Hope se hallara incapacitada por el amor, era más probable que supiera distinguir derecha o izquierda mejor que Faith. De hecho, lo más probable era que también Jason lo hubiera olvidado. [...]

Pero lo que no esperaba Charity es que su futuro jefe, Jason Segal, fuera tan atractivo como para robarle la respiración. Él no la ve como una simple cara, no, sino que su corazón podrá ser conquistado ( con ese disfraz ) por el dios rubio griego que la traspasa con la mirada cada vez que está con ella y que le roba sus galletitas.

Un amor imposible, pero que al final nos enseña una importante lección: el aspecto puede perjudicarnos para bien o para mal, pero lo importante no se dejará amilanar por una "fea cicatriz " :D


¿ Terminarán las hermanas Summer con el hombre soñado ?¿ Conseguirá Cabot decidirse entre su trabajo o su amor ?¿ Descubrirá Jason quien se esconde tras ese disfraz ?

No puedo decir que haya encontrado mucho de esta escritora, de hecho no he encontrado nada por lo que tampoco puedo indicaros libros anteriores o posteriores a estos que os traigo. Pero sí puedo deciros que me lo he pasado muy bien leyendo las aventuras de las hermanas Summer, me he reído con las situaciones que se iban buscando para llegar hasta su amor verdadero.

Una comedia romántica estilo, creo que os sonarán, de las películas que protagonizaba Doris Day y, aunque hizo muchas películas con buenos actores, yo me quedo con Rock Hudson ( qué hombre !!!!! ). Una película: Confidencias a Medianoche. ( os dejo el tráiler :D )



Si queréis recordar estos momentos podéis leer las obras de Bárbara Daly, donde el amor va acompañado de un toque de humor.



Editorial Harlequín



Nuestro Agradecimiento a Harlequín Ibérica

3 comentarios:

  1. Perfecto para San Valentín la verdad. ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué mejor que un par de libros así para San valentín, he leído las citas que nos habéis dejado en la reseña y se me ha puesto la piel de gallina... jurs.. precioso T.T Intentaré encontrar los libros !

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

Related Posts with Thumbnails