Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

05 febrero 2010

NOTICIASSSSSS

El Sello Editorial RACHEL ha vuelto a sorprendernos.

Otra de nuestras queridas escritoras publicará con ella.
Y os preguntaréis que quién es
Pues.....
AMBER LAKE

Con
El Escolta



P.V.P. 9,95 €

Fecha de aparición: abril 2010

Nº de páginas: 400 aprox.

Diseño: Estelle Talavera Baudet

SINOPSIS

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intenta secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia.
Alertado el industrial, decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional, James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.
Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa. Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.

Yo no sé vosotr@s pero a mí Kevin Costner en El Guardaespaldas me hizo suspirar más de una vez, por lo que James ya está ganando puntos :D

Desde Yo leo RA queremos FELICITAR a AMBER LAKE

Editorial Rachel

Amber Lake

Nuestro Agradecimiento a Amber Lake

2 comentarios:

  1. Me encanta este logro de Amber, ¡se lo merece!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las novelas de intriga y esta tiene una pinta buenísima. Me alegro un montón por Amber.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA