Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

23 febrero 2010

NOVEDADES MARZO DE LA MANO DE PÀMIES

Ya llegan las Novedades que harán realidad nuestros sueños.

Para empezar os dejo dos sorpresas de la mano de Ediciones Pàmies.

Traicionada
( Arnette Lamb )

Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
304 páginas
Colección: Phoebe
Traductora: Ana Mª Sánchez
ISBN: 978-84-96952-56-0
Fecha publicación: 8 de marzo de 2010
P.V.P.: 16,95€

UNA HIJA ILEGÍTIMA
Sarah creía ser la amada hija de Lachlan MacKenzie, duque de Ross. Pero el descubrimiento de que por sus venas no corre sangre azul la deja desolada e incapaz de confiar en el amor del duque. Huye de las Highlands y se establece en Edimburgo. Allí, para olvidar su dolor y comenzar una nueva vida, cuida de los niños abandonados de la ciudad….
UN SEGUNDO HIJO OLVIDADO
El atractivo Michael Elliot, olvidado por su madre, que sólo tenía ojos para el heredero de la familia —su disoluto hermano mayor Henry—, se unió a la Compañía de las Indias Orientales para labrarse un futuro. Pero años más tarde, de vuelta a su Escocia natal, su madre le obliga a presionar a Sarah MacKenzie —que tiene una generosa dote— para que se case con Henry, y de esa manera salvar de la bancarrota a la arruinada familia Elliot.
El ENGAÑO Y EL DESEO LOS UNIERON
Lo que para Michael empieza siendo un molesto encargo familiar, termina convirtiéndose en un intento desesperado por conquistar el corazón de Sarah. Finalmente ésta, alejada de la familia que la ama, se rendirá dulcemente a sus encantos… y juntos empezarán a descubrir el poder curativo del amor.


Arnette Lamb es autora de El Duque de las Highlands, publicada por
Phoebe en 2009 con gran éxito de público y crítica.


El Protector
( Heather Grothaus )

Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
320
páginas
Colección:
Phoebe
ISBN: 978-84-96952-57-7
Fecha publicación: 8 de marzo de 2010
P.V.P.: 16,95€

Inglaterra, 1076. Una época de reyes y leales caballeros, de grandes castillos y esplendorosas cortes, y de pasiones demasiado fuertes como para poder negarlas. Escrita con poder y elegancia, ésta es la historia de un noble caballero que necesitaba una esposa… y de la mujer que le ofreció un amor para toda la vida.
Nicholas FitzTodd, barón de Crane, tiene poco interés en el matrimonio; los privilegios de su rango son muchos y demasiado placenteros. Pero cuando por fin escoge una novia y ésta le rechaza, descarga su frustración en el vino y las mujeres.
Simone du Roche no es más que otra encantadora tentación, hasta que un momento de indiscreción lleva a una boda precipitada. Nicholas está furioso: tal vez Simone sea hermosa, pero se encuentra prácticamente en la ruina y se rumorea que está loca…
Estar casada con el orgulloso y reservado Nicholas ya es bastante complicado, y Simone no espera que su desconfiado esposo crea que el fantasma de su hermano pequeño la ha seguido hasta Inglaterra, ni que ella sospecha que murió asesinado. Pero cuando descubre la verdad que se esconde tras la muerte de su hermano, un peligroso secreto familiar amenaza la frágil paz que Nicholas y ella han alcanzado, y Simone deberá arriesgar todo lo que le es querido para demostrar que su amor es algo por lo que merece la pena luchar…

Autora americana de gran éxito internacional, sus novelas se desarrollan en la época medieval y siempre están aderezadas con un pequeño toque de magia. Después de El Guerrero y El Protector, cerró su trilogía de guerreros mediavales con The Highlander, que próximamente publicaremos en nuestra colección. Está a punto de publicar su cuarta novela: Taming the Beast.
Le gustan los perros, los fantasmas, los lugares embrujados, la música celta y todo lo que sea viejo o antiguo.

¿ Qué me decís ? ¿ No parecen interesantes ? :D

Ediciones Pàmies

Nuestro Agradecimiento a Ediciones Pàmies

3 comentarios:

  1. Me llama mucho Traicionada y además me encanta su portada!!!^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Despues del duque de las Highlands,me hice el proposito de no leer nada mas de esta mujer¡¡¡argh!!!

    El de Heather Grothaus,ese si q cae seguro,aunque tengo el primero sin leer,pinta muyrequetebien su sipnosis.

    Un bs

    ResponderEliminar
  3. El Protector me llena muchísimo... Me encantan este tipo de novelas, en el que el chico se enamora poco a poco de la protagonista, además de ese misterio que parece envolverles... INCREIBLE! :D

    Un besoo, y gracias por la informacion!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA