Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

25 febrero 2010

NUEVA NOVELA DE ARLETTE GENEVE

Queda poco para tener entre nuestras manos la Nueva Novela de Arlette Geneve, pero en mientras, para que vayáis haciendo boca, os dejamos la Sinopsis :D

La Rendición del Highlander
( Arlette Geneve )


La pasión y la venganza unirá las vidas de Marina y Brandon en una guerra de voluntades.

Marina, es una noble y decidida mujer que se encuentra ante la decisión más difícil de su existencia; elegir entre el amor de su vida o la lealtad a su familia. Su mejor amigo va a ser ahorcado, y en su desesperación para tratar de liberarlo, acude a la única persona que puede ofrecerle la ayuda que necesita, Brandon McGregor, un Laird arrogante, posesivo, y del que está irremediablemente enamorada.
Sin embargo, el escocés la desprecia por que la cree una manipuladora sin sentimientos. Una arpía traidora e indigna de confianza. Marina llega a una encrucijada de difícil elección, si salva a su amigo, debe traicionarlo a él, y Brandon no piensa perdonar sus intrigas y maquinaciones. Marina tendrá que pagar el precio que el Laird de Ruthvencastle le imponga.


La historia de una terrible encrucijada, ¿traicionar a su amor o a su familia? Tu corazón latirá más fuerte a cada página.



1 comentario:

  1. Ya la estoy esperando!!!!!! Dios, si es que esta maravillosa mujer no nos da un respiro, si hace 4 días acabé El carcelero de Isbiliya y ahora ya tiene otra, ayyyy, señor... ¡¡Qué alegría!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA