Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

17 febrero 2010

RESEÑA DE TERRI BRISBIN: EN BRAZOS DE UN CONQUISTADOR


Autor: Terri Brisbin
Título: En Brazos de un conquistador.
Editorial: Harlequín.
ISBN: 9788467174939
Páginas: 316
Formato: Bolsillo.
Sello: Romance Histórico.
Precio: 4,90

---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor***
Erotismo**

Historia***
Amistad***

SINOPSIS:

El fuerte, valiente y honesto Giles Fitzhenry era un guerrero que no había conseguido nunca deshacerse de la vergüenza de ser un hijo bastardo.
Para salvar a su gente y a sus tierras, lady Fayth debía casarse con aquel poderoso caballero bretón en contra de su voluntad.
Ella deseaba más que nada deshacerse de ese esposo, pero no podía negar el deseo que crecía en su interior cada vez que Giles Fitzhenry la observaba con su penetrante mirada...


EXTRACTO DEL LIBRO:

-¿Los deseos de la carne, señora? Pero si hay muchas cosas buenas que decir sobre esos deseos...

Fayth abrió la boca para protestar y Giles aprovechó para besarla. Tan perpleja estaba que no había podido reaccionar a tiempo para cerrar la boca y él aprovechó para deslizar la lengua en su interior. Podía sentir el calor que desprendía ese hombre, todo era nuevo y esperó asustada sin saber cómo reaccionar.
A pesar de todo, sentía un deseo incontrolable en
su interior que la empujaba a abrazarlo y atraerlo con fuerza contra su cuerpo. No sabía de donde había salido ese sentimiento, pero la ardiente lengua de ese hombre y sus labios estaban consiguiendo que todo tipo de pícaros pensamientos aparecieron en su cabeza....

OPINIÓN PERSONAL

Este es un libro que me ha gustado porque es de esos libros que te atrapan y no puedes dejarlo. Me veía delante del pc queriendo escribir mi historia y con el libro en la mano diciendo si queda poco, cinco minutos más y lo dejo :D.
Es una historia entretenida que te hace sumergirte en un tiempo donde la venganza, las guerras, el odio, la lucha por el poder y el amor, estaban muy presentes.
A Giles, tras la guerra, le han dado el hermoso castillo del padre de Fayth; quien por sus gentes y por su pueblo Fayth es capaz de cualquier cosa, incluso de casarse con su mejor amigo para así evitar la boda con su enemigo. Pero el plan no le sale bien, pues Giles llega justo a tiempo de impedir la boda.
No tiene escapatoria y si quiere proteger a su pueblo debe de ser fuerte por ellos. Giles está preocupado por llevar las tierras bien, enemigos o no, ahora debe de cuidar de su pueblo, de la gente que le ha sido asignada y de la testaruda y hermosa joven que será su esposa.

Fayth está contrariada, Giles no trata mal a su gente, ni a ella. Podía haberla violado desde la primera noche que llegó al castillo, pero no ha puesto ni un dedo sobre ella y trata a su gente con respeto. ¿Por qué no puede odiar al que seguramente ha sido el asesino de su padre?
Contrariada o no, Giles se convierte en su esposo, no le queda más remedio que aceptar, no tiene otra salida y como en otras ocasiones piensa todo podía haber sido peor. Escuchan rumores de otros conquistadores que están arrasando con todo y que a las pobres gentes las tratan mal. Ha tenido suerte...y si no que se lo digan a su débil corazón que no hace más que latir con fuerza cuando los hermosos ojos de Giles se posan sobre ella. ¿Por qué se siente atraída por ese joven que debería ser su enemigo?

Les queda mucho camino por recorrer, Giles siempre ha estado marcado por su pasado, como hijo bastardo tras casarse con su esposa no quiere acostarse con ella hasta estar seguro de que en su vientre no lleva el hijo de otro. Pero es muy difícil renunciar a una tentación tan grande. Su esposa lo atrae como nunca antes lo atrajo una mujer, y lo peor de todo es que no solo codicia su cuerpo, si no así con fuerza poseer su alma.

Una historia de amor, superación, miedos, odios...Una historia que te hará quedarte sentado en la silla hasta que la termines y sepas que pasa con nuestros protagonistas. Además una vez termina te entra curiosidad por saber si los dos mejores amigos de Giles tendrán su propio libro.
Seguiré investigando:)


Agradamientos a la editorial Harlequín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA