Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

02 febrero 2010

RESEÑA: UN GRANUJA EN MI CAMA, Sabrina Feffries.


Un Grabuja en mi Cama
Romántica Histórica
352 páginas
Encuadernación: Rústica con solapas
Serie “Escuela de Señoritas” (Vol. 4)
PVP: 18 €
I.S.B.N. 978-84-92617-35-7
--------------------
--------------------

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor****
Erotismo***
Intriga**
Amistad**

La serie más sencual de la Regencia, por una de las autoras más existosas del género.

SINOPSIS:
Cuando Madeline Prescott aceptó un empleo como profesora en la academia para jóvenes señoritas, lo hizo para ayudar a recobrar el buen nombre de su padre. En cambio, corre el peligro de arruinar el suyo propio. El diabólicamente apuesto Anthony Dalton, vizconde Norcourt, ha aceptado dar «clases sobre libertinos»
a las alumnas de la señorita Harris a fin de que aprendan a eludir a caballeros sin escrúpulos, y Madeline debe supervisar las clases. Siempre creía que la atracción es una cuestión científica, fácilmente clasificable y controlable, hasta que se ve arrastrada hacia un apasionado deseo que arde ferozmente entre Anthony y ella. Nada podía ser más ilógico que arriesgarlo todo en pos de una aventura con un libertino, aunque sea por uno que intente comportarse como es debido. Sin embargo, nada podría ser más tentador...


EXTRACTO DEL LIBRO:

-Bueno, ¿Vamos a besarnos o no? Tengo cosas que hacer. No pudo estar aquí todo el día...
Las palabras murieron en su garganta al ver que él comenzaba a avanzar, como una enorme y espléndida bestia al acecho de su presa. Antes de que ella pudiera echarse atrás al ver las oscuras intenciones de su mirada, él le había cogido la cabeza con las manos y la estaba besado. Su boca no le demostró piedad, cubriéndola tan enteramente que apenas podía respirar, y luego parecía seda líquida moldeando y probando de ella.
Una excitación extraña y desconocida se apoderó de sus miembros, debilitándole las rodillas y haciéndolo cosquillas en su vientre. Si él no tenía ninguna enfermedad, ¿qué era aquella fiebre que la infectaba? Sentía calor en la frente, calor en las mejillas...calor en todas partes...



OPINIÓN PERSONAL:

Este libro me ha gustado mucho. He de decir que por ahora todo lo que he leído de esta autora me ha gustado mucho y me alegra saber que éste no ha sido menos.

Nuestra protagonista, Madeline, es una reputada profesora de una escuela de señoritas. Nadie sospecha la dura carga que tiene sobre sus hombros, ya que hace todo lo posible para evitar que su amado padre acabe colgado, por culpa de un codicioso y odioso hombre.

Lleva meses intentado hablar con un reputado científico, pero todas las cartas le son devueltas y nunca le da la cita que tanto ansía para defender a su padre ante las acusaciones.
Está desesperada y ésta desesperación le hará caer en los brazos de uno de los mayores libertinos de Londres, Anthony.

Anthony esta también desesperado, pero él es por sacar a su amada sobrina de las garras de sus tíos, unos seres despreciables que convirtieron su infancia en un infierno y por los que aún, siendo hombre, tiene miedos y ansiedades creados por los crudos castigos a los que era sometido. Los odia y no quiere que su sobrina pase por ese calvario, está desesperado por lograr su custodia tras la muerte de sus padres y es así como acaba en el mejor colegio de señoritas, pues necesita su apoyo para que la custodia se incline hacia él.


Pero su fama de libertino y su pasado harán que esa entrada sea imposible, y por mucho que ahora odie su pasado y se arrepienta de lo que hizo, no puede cambiarlo, solo luchar por buscar una solución y que su sobrina no pase ni un solo día más bajo la custodia de sus tíos.

Es así como nuestros protagonistas se encuentran, ambos desesperados por hallar una solución a sus problemas.

Cuando Madeline se entera de la llegada de Anthony al centro hace todo lo posible por ayudarlo y que así su sobrina tenga una plaza. Esto hace que proponga una idea, que Anthony dé clases sobre libertinos a las jóvenes para que así sepan como descubrir a un bestia disfrazada de caballero. La señora Harris accederá siempre y cuando Madeline supervise las clases. Tendrá así dos semanas para convencerla y darle una plaza a su sobrina en el centro.


Anthony no es tonto y sabe que Madeline no lo ha ayudado por nada, y cuando ésta le pide que la introduzca en una de sus famosas fiestas de químicos, se sorprende mucho. Había esperado que le pidiera dinero, pero no algo así y más cuando debe dejar sus vicios y sus famosas fiestas. Pero la necesita para conseguir la plaza para su sobrina.


Accede pero no sin antes robarle un beso de esos labios que desde que los vio le están volviendo loco. Sólo cuando está sumergido en la danza de los besos, se da cuenta de que con un beso no tendrá suficiente. Lo quiere todo de ella, la quiere en su cama y aunque él no lo sepa, la quiere en su vida...para siempre.

Una historia de amor, de superación, de descubrimiento, de pasión, una pasión que se les va de las manos, y es que al fin y al cabo Anthony es un libertino y ¿quién mejor que él para seducir a una joven? Una joven que está lejos de ser como las demás, pues su mente abierta y despierta, hacen que él la aprecie más.

Dos personas distintas destinadas a entenderse y amarse


Dos personas que buscan el mismo fin, destruir a las personas que han amargado y marcado su existencia. Una única solución, unirse para lograr conseguirlo....¿Lo conseguirán?

Si te has quedado con ganas de más, que seguro que si jijijji no lo dudes y léete UN GRANUJA EN MI CAMA.

Nuetro Agradecimiento a la Editorial Terciopelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA