Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

24 marzo 2010

DUMYLEN CLY POR DÉBORA LÁZARO SANTANA

Dentro de la misma tónica que hemos anunciando en otras noticias; ha llegado hasta nuestros oídos, bueno en este caso hasta nuestro ojitos, la noticia de una nueva escritora en el panorama literario.
Débora Lázaro Santana


En este caso hablamos de una joven escritora canaria, que con tan sólo 17 añitos empezó a inventarse un mundo rodeado de muchos seres fantásticos. Un libro que de momento forma parte de una saga de 4 volúmenes, y que aunque en esta primera novela la relación romántica empieza a tomar forma, será en el segundo donde encontraremos el punto álgido de ella.

Dumylen Cly

( El Principio del Fin de Araen )

Autor: Débora Lázaro Santana
Título: Dumylen Cly
Ediciones Atlantis
Género: Narrativa
Págs.: 331
ISBN: 978-84-92594-48-1
Precio: 20 €


El Maestro, jefe supremo de Araen, ha muerto dejando dos hijos gemelos enfrentados como herederos. Jaran representa el bien y Kaled el mal. Muerto el padre, la maldad de Kaled campa a sus anchas, especialmente porque contrasta con la menor habilidad militar y, por qué no decirlo, la pasividad de Jaran. En este contexto, Araen está dividido en dos zonas. En un asentamiento de nigromantes partidarios de Jaran, que se caracterizan por sus ojos verdes, aparece una niña de ocho años, Gilrâen. Su familia ha sido eliminada por las huestes de Kaled. Como sus padres, la muchacha es elementalista, particularmente hábil en el manejo del fuego. Sin embargo, su nueva familia la iniciará también en el arte de la nigromancia.

Todos los apasionados por las novelas de Tolkien tienen aquí una nueva historia dónde sumergirse

Y cómo sabéis que siempre os queremos dar toda la información que podemos conseguir, en este caso tenemos de nuevo la suerte de que nuestra querida escritora, Nieves Hidalgo, ha vuelto a realizar una espectacular entrevista a esta joven promesa.

Os dejamos el link directo por si queréis echarle un vistazo. PULSAR AQUÍ

Desde Yo leo RA le deseamos a Débora mucha suerte en esta gran proyecto :D

Ediciones Atlantis

3 comentarios:

  1. Me descubro ante vosotras.
    De verdad, chicas, sois geniales y estupendas.
    Da gusto ver que hay personas así.
    Gracias en mi nombre y en el de Débora, a la que deseo de nuevo mucho éxito.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Yo también le deseo mucho éxito a la autora.

    ResponderEliminar
  3. Como se nota la bondad y la generosidad entre las escritoras y amantes de las novelas románticas. Desinteresadamente Nieves ha hecho mucho por Débora y estamos muy contentas por ello. Gracias a todas por reseñar el libro de Dumylen Cly, es todo un lujo contar con todas ustedes. Nieves, Anabel, Dayla y Aiko, muchísimas gracias.
    Débora y Mariola

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA