23 marzo 2010

LUJURIA DE LUNA: MORDIDA ( SHERRI L. KING )



Autor: Sherri l. King
Título Original: Monn Lust
Traductor: Patricia Garrido Torres
Serie Moon Lust II
Editorial: El Tercer Nombre
Colección: La Cueva de Ellora
Encuadernación: Tapa blanda de Bolsillo
Págs.: 174
Año Edición: 2008
ISBN: 9788496693487
Precio: 7€
--------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------
----------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo****
Amistad**
Acción**
Intriga**
-----------------------------------------------

Sinopsis:

A Julia Thurmond, ávida artista y estudiante, le gusta llevar una vida sencilla... es lo único que puede permitirse. Hasta que conoce a Nikolai, un exótico extranjero dispuesto a seducirla. Sus eróticas caricias deshacen las defensas de ella y la someten a la voluntad de él. Su amor es la cosa más peligrosa que Julia haya vivido nunca, pero pronto se da cuenta de que Nikolai no es como los demás. Está cambiando....
Ahora tiene a un monstruo atado a su cama y sólo puede hacer una cosa para evitar que se transforme con la luna llena. El mundo de Julia se ha vuelto del revés. Todo está cambiando... y ella también.

Fragmento:

[...] El extraño masculló algo en una exótica lengua extranjera, casi susurrando. Su voz era profunda y embelesaba, y el sonido de ésta hacía eco durante mucho tiempo en la cabeza de Julia después que sus labios cesaran su movimiento. Sus ojos ardieron y el dolor en su corazón se agudizó intensamente. Cualquier cosa que hubiese dicho, que ella no tenía ni la mínima idea de lo que fue hizo que esa invisible unión entre ellos se hiciera todavía más fuerte. En ese momento quiso ferozmente pertenecerle del modo más terrenal y elemental que existía. Daría lo que fuese por encontrar el modo de ser total y completamente de él. Era estúpido sentir cualquier tipo de unión con este extraño, pero Julia no tenía fuerzas para luchar contra sus sentimientos. [...]

¿Qué tienen los hombres-lobo que tanto nos fascinan? ¿Se puede sentir una atracción animal con sólo posar tus ojos sobre un hombre o mujer? ¿Podemos tentar al peligro por amor?

Muchas de estas preguntas tienen respuestas, pero para poder conocerlas hay que adentrarse dentro del mundo que nos presenta Sherri L. King en sus novelas.

Nikolai tiene que dejar su hogar, Rusia, para acudir a una importante reunión en los Estados Unidos, y aunque nunca ha abandonado su hogar siente que es su obligación para su especie.

Julia sólo tiene tiempo para trabajar. Su objetivo es ser una gran artista pero para ello tiene que conseguir el dinero suficiente para pagar los cursos y poder sobrevivir en la ciudad. Se encuentra sola, su familia ha muerto y no tiene una vida social muy boyante.

Pero todo eso va a cambiar.

Nikolai se olvidará de sus obligaciones en el momento en el que sus ojos recaigan sobre la joven recepcionista del hotel donde se hospeda. Sus ojos y su olor, porque su nariz le confirmará que puede estar ante su pareja eterna.

Julia no se cree lo que le está pasando. Un hombre atractivo le desea, ¡a ella!, y aunque nunca ha hecho nada fuera de lo que dicta la norma, siente que en este caso puede arriesgarse.

[...] -No me importa demasiado el físico, sólo quiero que me aporte algo. No quiero un esclavo, no te confundas, pero no quiero a un hombre que no esté dispuesto a trabajar por mi corazón. Quiero un hombre, un buen hombre, que me ame sin importarle como esté por las mañanas, que me masajee los pies después de estar de pie todo el día y así sucesivamente. Quiero un hombre que me quiera, no sólo para el sexo, también para mantener una conversación -conversaciones inteligentes. Alguien que intente traerme la luna si la quiero y me aprecie siempre en lo bueno y lo malo. Eso es lo que quiero. [...]

Pero hay algo que no esperaban ninguno de los dos. El lobo que vive dentro de Nikolai también desea a Julia, la quiere para él.

¿Podrá Nikolai vencer al animal?¿Asumirá Julia lo que está experimentando?¿Acabarán juntos o las diferencias serán muy grandes?

Es una novela catalogada dentro del género erótico-paranormal, y aunque podéis encontraros escenas muy explícitas, tengo que señalaros que he leído cosas "peores", es decir: aquí hallaréis erotismo pero también una historia, una historia que os enganchará, querréis saber qué le está sucediendo a Nikolai, cómo reaccionará Julia y qué final les espera.

La novela se centra en la historia de Nikolai y Julia, no hay más intrigas. Una historia de atracción animal a primera vista.

Aparecen mencionados los dos personajes del primer volumen de la Serie, Brianna e Ivan, como punto de apoyo para Nikolai, cuando empiece a tener problemas con el lobo que vive en él. Sabremos gracias a ellos que hay un libro anterior a éste, lo que os animará a buscarlo para leerlo, pero nada más. No os perderéis en la nueva historia que os ocupa.

Un pero, no es una gran historia es verdad, entretiene, ameniza pero no nos envuelve con una gran trama. Esto puede ser una tara o un beneficio, depende de cómo estéis de ánimo en el momento en que os pongáis a leer la novela, por lo que en este sentido tampoco os puedo indicar mucho. Depende de vosotr@s .

Si os atrevéis con ella os garantizo que la leeréis de una sentada, ya que estamos hablando de una novela pequeña, tan sólo 174 páginas, y si hablamos del precio podemos decir que es un regalo para poder distraernos de la rutina.

Una curiosidad con respecto al precio. Esta novela la podéis conseguir directamente en la web de la editorial, la Cueva de Ellora, pero también he podido comprobar que hay algunos grandes almacenes que los están casi regalando con un precio muy por debajo, por lo que si os interesa, tenéis que ir a la caza y captura :D.

Lujuria de Luna: Mordida forma parte de una Serie, Moon Lust. Os dejo los títulos que conocemos que la conforman por si os interesa.

1. Lujuria de Luna
2. Lujuria de Luna: Mordida
3. Lujuria de Luna: Época de Celo

Y os dejo la portada original, como siempre, para que debatáis cuál os gusta más:


Nuestro Agradecimiento a El Tercer Nombre

3 comentarios:

  1. Hola estoy de concurso, si te apetece, pásate por mi blog.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de participarrrrrrrrrrrrrrrr
    ¡Qué bien un collar de los tuyos como premio!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Halaaaaa, que collar más chulo el de Versus Rocha.
    Me he pasado y he visto el video. he dejado un comentario por la iniciativa, aunque no concurse.

    Besos

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D