Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

26 marzo 2010

POR UNA CAUSA SOLIDARIA

Desde Yo leo RA queremos aportar nuestro pequeño granito de arena, para todo aquello que pueda necesitar una ayudita, y qué mejor que anunciaros la salida al mercado literario de un libro solidario.

CuentAutismo. Antología de cuentos infantiles sobre trastornos del espectro autista es un libro muy especial, que quiere ayudar a los niños normales a entender a aquellos que padecen algún trastorno del espectro autista.

Se trata de una obra concebida para fomentar la lectura entre los más pequeños y ser al mismo tiempo una herramienta de concienciación y sensibilización sobre el autismo.

Asimismo, esta iniciativa tiene además la finalidad de ayudar económicamente a la Asociación ProTGD, entidad sin ánimo de lucro perteneciente a la Confederación ‘Autismo España’, que desarrolla servicios y programas orientados a personas con trastornos generalizados del desarrollo y del espectro autista (TGD/TEA).


CUENTAUTISMO



Compilador y coordinador: Rubén Serrano
Autores: Dorina Clark, Lydia Alfaro, Vicente García Oliva, Ana González, María Sagrario Saelices, Roque Pérez Prados, Loli González, José Carlos Atienza, Obed González Moreno, Megan Maxwell, Lydia Syquier, Pedro Escudero Zumel, Angélica Santa Olaya, María Delgado, María Victoria Albornoz, Sergi Llauger, Melanie Taylor Herrera, Magnus Dagon y Rubén Serrano

Ilustradora: Ana González
Diseño gráfico y maquetación: Comunicart Publicidad
Impresión: Estugraf Impresores
Editorial: Travesía Literaria
Edición: Rústica
Formato: 17x24 cm.
Páginas: 150
Fecha de salida: Abril de 2010

En él podréis encontrar, a partir de Abril, una serie de relatos de grandes escritores que han cedido sus creaciones por esta causa. Y entre ellos nos encontramos una de nuestras queridas escritoras de género romántico, Megan Maxwell, que con su relato, Mi sueño y el de Adrian, nos vuelve a hacer soñar.

Os dejo el link directo del proyecto por si os animáis a pasaros y echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA