Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

05 marzo 2010

PUNTO MUERTO POR LILIAN19

Hace ya bastantes días, Lilian o Silvia, me hizo llegar uno de sus relatos. De esta joven escritora ya os hemos hecho llegar otros relatos, y ahora como Punto Muerto podéis aventuraros en una nueva historia.
Ccomo sabéis desde Yo leo RA queremos ayudaros y una de las formas que tenemos es que muchos de vosotros leáis relatos, de gente que necesita una oportunidad.

Lilian consigue con Punto Muerto sorprender, hecho muy necesario para un lector y para un escritor. Siempre queremos que una historia nos envuelva y nos sorprenda por lo que si os animáis a leer este relato, os garantizo que os sorprenderá.


Una aventura con dos protagonistas, Tim y Christian, dos grandes amigos, que se vuelven a reencontrar después de mucho tiempo y que viven un momento decisivo en su vida.
Si queréis leer el relato tenéis que pinchar sobre la imagen.

Quiero que lo leáis, que lo penséis y que os aventuréis a dejarme vuestra opinión.
Y acordaros que si tenéis relatos que queráis dar a conocer esta es vuestra página. estaremos encantados de subirlos :D



Nuestro Agradecimiento a Lilian19

2 comentarios:

  1. Os agradezco sinceramente, el haberme mostrado un relato tan dulce, pero a la vez tan triste... El desamor deja un sabor amargo en la boca...

    Nunca había leído nada parecido, y mucho menos de esta autora, pero no me importaría leer algo más escrito por ella, por supuesto...

    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya! lo he leido y me ha gustado muchisimo, de verdad, admiro la capacidad de la autora de transmitir, en sólo unas pocas lineas, las personalidades tan distintas de los protagonistas, el amor que se tienen y la cobardia/valentia que los empuja. Un relato muy bueno. Sí señora.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA