Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

10 mayo 2010

RESEÑA DE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN ESCRITO POR MELANIE GEORGE


Título: El Arte de a Seducción.
Título original: The Art of Sesuction.
Traducción: Marta García Martinez.
Primera de edición: Enero 2010.
Editorial: Vía Magna
Literatura : Romántica
Formato: Bolsillo.
ISBN:978-84-92688-89-0
Precio: 7,95€

----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:


Amor****

Erotismo***

Intriga**

Amistad***

Historia***



SINOPSIS:

A Parris Sutherland le importan poco los cotilleos que giran a su alrededor después de que la dejaran plantada ante el altar. Está demasiado ocupada con un nuevo proyecto: disfrazarse de «lady Escrúpulos» para hacer justicia entre los mujeriegos que plagan la alta sociedad. Pero al mismo tiempo trata de resistirse al deseo que despierta en ella el hombre que la protegió en su niñez, Dominick Carlisle, que ha regresado de nuevo a casa después de ocho años. Al nuevo Duque de Wakefield no le interesan demasiado las aristocráticas obligaciones que le han endosado. Preferiría desenmascarar a lady Escrúpulos, sobre todo si eso lo distrae de los sentimientos que le inspira Parris y que tanto tiempo lleva sofocando, y de los sueños que lo acosan desde una noche de bochorno que pasó con una joven misteriosa mucho tiempo atrás. Pero cuando Dominick descubre que todas las mujeres que ocupan su mente son una sola, Parris, jura enseñarle a esa picaruela una lección sobre seducción que la llevará justo hasta el altar. Melanie George, una de las autoras más vendidas de USA Today, despliega su talento natural para construir unos personajes vibrantes y un diálogo ingenioso en un romance lleno de luz y sensualidad sobre un duque que se encuentra con que la jovencita a la que adoraba se ha convertido en la mujer que desea.

...Parris parpadeó para despejarse, segura de que estaba teniendo una alucinación, pero la imagen no se disipó. Y cuando el hombre levantó la copa que tenía en la mano en un discreto brindis, Paris tuvo la certeza de que su mente no le estaba jugando una mala pasada.
Era real. Estaba vivo.
Y estaba allí.
Que los cielos la ayudasen...Dominick Carlisle había vuelto a casa...


OPINIÓN PERSONAL:
Desde que me leí el primer libro de Melanie George, sabía que sería una de mis autoras Románticas preferidas. Por eso cuando vi este libro en la librería no dudé en comprármelo.

Ahora os voy a hablar un poquito de este libro. A mí me gustó, no podía dejar de leerlo, ahora lo tengo delante mío y como me lo leí hace un mes más o menos me han dado ganas de leerlo otra vez :D pero por el momento seguiré con otros que tengo que reseñaros :)
Sólo le vi una pega y es que al final aunque me gustó, me dio la sensación de que se alargaba un poco sin una explicación contundente. Pero por lo demás me gustó mucho. Ahora os cuento un poquito de qué trata para ver si así os animáis, como yo, a leerlo:)

Paris ha estado toda su infancia enamorada de Dominick, un vecino con el que ha convivido desde pequeña. Pero del que se distanció hace unos años cuando, con la inocencia de una joven niña, le confiesa sus tiernos sentimientos. Dominick se fue y no contestó a sus cartas, por esos unos años más tarde cuando regresa, Paris aun teniendo tan solo 18 años, decide aprovechar la fiesta de disfraces que celebran los padres de Dominick para llegar hasta él como una mujer, como sabe que nunca podrá hacerlo de saber él quien es ella. Y allí bajo la luz de la luna y escondidos de todos, Dominick se deja llevar por esa misteriosa mujer ignorando quién se esconde tras esa peluca y ese antifaz. Cuando se da cuenta de que esa increíble mujer es virgen se siente mortificado y tras encontrar en la precipitada huida de la joven un pañuelo con dos iniciales, cree erróneamente que se ha acostado con al hermana de Paris, alguien a quien no tiene ningún cariño, pero como caballero asumirá su responsabilidad y pedirá su mano.

Cuando Paris despierta y escucha cómo el hombre al que ama pide la mano de su hermana, todo su mundo se torna gris y un sordo dolor se le instala en el pecho.

Por suerte la boda no tendrá lugar y Dominick se marchará de allí, dispuesto a no volver, hasta 8 años mas tarde. No le importa la explicación que Annabell pueda dar para romper su compromiso, sólo sabe que no se casará con esa mentirosa mujer que en su propia fiesta de pedida está en los brazos de su hermano en una postura muy embarazosa...

Dominick ha regresado, pero ya no es el segundo de su padre, ahora es el duque tras las muertes de su padre y hermano.

Ahora tiene en mente desenmascarar a Lady escrúpulos, una mujer que está atemorizando a todos los libertinos de Londres y ahora está acosando a su amigo James.
Pese al tiempo que ha pasado no ha logrado olvidar a la misteriosa joven con la que pasó una única noche y mucho menos a Paris. Si ya la encontraba atractiva de niña, ahora hecha una mujer despierta en él un fuerte anhelo que no ha sentido por nadie.

Pero Paris no quiere volver a sentir nada por él, pues no puede olvidar que estuvo a punto de casarse con su hermana. No puede olvidar que en todo este tiempo que ha pasado él no ha pensado en ella, no le ha escrito...Pero en ocasiones el corazón no elije por quién latir, por quién sentir...

A Paris, en este tiempo, la dejaron plantada, un joven con el que quería casarse. Una experiencia que la lleva a no quererse embaucar por Dominick, pues no sabe si puede volver a confiar en alguien al que amó tanto...Pero Dominick se siente poco dispuesto a olvidar el pasado para mortificación de ella.

Una historia de amor que nació en la inocente infancia, celos, miedos, dudas...todo esto te espera en 'El arte de la seducción'



DESCÁRGATE:

PRIMER CAPÍTULO

3 comentarios:

  1. A mi este libro me gustó muchísimo, fue como muy apasionado, de estos libros intensos que te hacen sentir tal cual sienten los protas.

    ResponderEliminar
  2. Si Si ami me gusto mucho:) no dudo que e lo vuelva a leer pronto otra vez:)

    un abrazo!:D

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho, y sí, el final se alarga un poco. La primera escena del libro es genial.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA