Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

29 marzo 2010

RESEÑA DE LA NOVIA DEL GUERRERO POR MARGARET MOORE


Título: La novia del guerrero.
Autor: Margaret Moore
Género: Novela
ISBN: 9788467173765
Editorial: Harlequín Ibérica S.A. (Harlequín Ibérica S.A.)
Precio:5,10€

--------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor***
Erotismo***
Historia**
Amistad**
Simpatía***




SINOPSIS:



Lady Roslynn no sabía qué podía esperar de su futuro marido, el célebre Oso de Brecon. El rey había decretado su boda con el poderoso señor galés, y Roslynn temía lo peor. Como viuda de un noble al que habían ejecutado por traidor, no tenía derecho a aspirar a una unión por amor, pero en el fondo de su corazón, la dama soñaba con un hogar y una familia.

Con una sola mirada, lord Madoc de Llanpowell conseguía que a Roslynn le hirviera la sangre. El curtido guerrero resultó ser un amante apasionado y un marido atento, pero los secretos del pasado de Madoc amenazaban con apartarlo de su esposa. Por eso, Roslynn estaba decidida a sacar a la luz toda la verdad que se escondía bajo la armadura de su guerrero.



OPINIÓN PERSONAL

Hola a todos! Os voy a contar con mis palabras lo que encontraréis en este libro. La historia a mi me gustó, no podía dejar de leer el libro hasta que se acabó y cuando lo hizo busqué más libros de esta colección de Harlequín con la esperanza de que se me quedara tan buen sabor de boca como con éste.

Me gustó desde el principio y a veces me pasa que un libro hasta que no llevo varios capítulos no me gusta, me cuesta hacerme con él. Con éste, cuando empezó la forma de relatar de la autora me gustó, además enseguida te haces al libro.

Es un libro muy económico, y si quieres pasar una tarde entretenida, no dudes en leerlo, si te gustan los libros de época con historia romántica.

Ahora os voy a contar que me encontré cuando comencé a leerlo:

Lady Roslynn llega al castillo del que será su próximo marido sin saber con qué se va a encontrar. Sabe que debe de resignarse, pues todo sera mejor que vivir en la corte donde todos piensan que por se viuda pueden abusar de ella. Está cansada de tener que espantar a los que se creen que es una mujer fácil y dispuesta, y el rey no hará nada por ella, ya que como viuda de un traidor, nadie la tiene en buena consideración.

Cuando llega al Castillo es recibida por un hombre mayor muy agradable. Lo confunde con su futuro marido. Siempre había pensado que el llamado oso de Brecon sería más joven, por eso cuando aparece ante ella ese apuesto joven de pelo negro se queda sin habla, y más al saber que es el auténtico señor.
No puede negar su atracción pero ya cayó presa de una belleza vacía con su primer marido, ella mejor que nadie sabe que tras una cara bonita puede no haber nada más.

En algo sí están de acuerdo ambos y es que ninguno quiere casarse por obligación con el otro.
Madoc quiere rechazarla pero la determinación que ve en ella, su seguridad y su altivez hacen que vea en ella algo más que una cara bonita, que despierte su curiosidad.

Tras su primer matrimonio, Madoc tiene claro que nunca obligaría a una mujer a casarse, por eso acepta que ella se quede unos días en palacio, para ver si entre los dos podría surgir algo más que esa simple atracción.

Poco a poco Roslynn se irá dando cuenta de que no es sólo belleza lo que reluce en el apuesto Madoc. Hay algo más, algo que hace que su corazón lata desbocado. Pero sabe que tras esa preciosa mirada, se esconde una gran pena, una pena que puede hacer que su relación nunca sea completa.
¿Podrá conseguir la verdad de que sucedido en su anterior matrimonio? ¿Quiso a su difunta esposa tanto como todos creen?

Secretos, un misterio, traición, amor...pasión, se esconde tras este libro.


Editorial Harlequín Ibérica



Agradecimientos a editorial Harlequín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA