Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

11 marzo 2010

RESEÑA DE: LOCA DE AMOR de ELOISA JAMES


Autora: Eloisa James
Sello: Manderley
Subgénero: Histórico
Fecha de publicación: Febrero 2010
PVP: 14,95€
Serie: 2º Cuarteto duquesas

-------------------
COMPRAR AQUÍ
-------------------

OPINIÓN PERSONAL:

Amor****
Erotismo***
Amistad***
Historia**


SINOPSIS

La mujer

Lady Henrietta Maclellan anhela el romántico torbellino de una temporada en Londres. Pero como buena doncella de campo, siempre ha mantenido su naturaleza sensual en secreto; hasta que conoce a Simon Darby. Simon consigue que ella desee susurrar promesas de madrugada, intercambiar besos en un balcón, recibir cartas de amor ilícitas. Así que Henrietta deja volar su imaginación y escribe…

La carta

Una carta de amor muy subida de tono que de repente de hace pública. Todo el mundo supone que él se la ha escrito a ella, pero la verdad apenas importa frente al escándalo que se formará si no se casan de inmediato. Pero nada ha preparado a Henrietta para la pura sensualidad de…

El hombre

Simon ha jurado que nunca perderá la cabeza por una mujer. Así, mientras las debutantes se derriten, él desdeñosamente hace caso omiso de las preciosas mujeres que encuentra a su paso y las ignora… hasta que conoce a Henrietta. ¿Puede ser que él haya sido el loco todo el tiempo?


EXTRACTO DEL LIBRO:

[...] -¿Disfrutó con este segundo beso?
-Oh, sí-dijo ella,sin esfuerzo-.Lo hice porque...
Era justamente eso lo que él estaba esperando. Simon Darby estaba muy dispuesto a usar malas artes para conseguir lo que quería. Inclinó la cabeza, y bebió una vez más la inocencia de esos labios. Olvidó que Jem estaba sentado a unos pocos metros de distancia, sosteniendo a Parsnip y a Parsly, y olvidó también que estaba exhibiéndose junto a ella en la mitad de la calle. [...]


OPINIÓN PERSONAL.


Hola a todos! os voy dejar la reseña de un libro RA que me ha gustado mucho. Antes de este libro me leí otra saga de Eloisa que me gustó mucho, por eso no esperaba menos de esta nueva saga. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Un abrazo.


Lady Henrietta nunca ha tenido una puesta de gala ni ha sido presentada en sociedad. Nunca ha asistido a Londres con un hermoso vestido blanco esperando a que alguien le haga la corte. Nunca lo ha hecho porque su dañada cadera le impide poder ser madre y darle hijos al hombre con el que se case.

O eso al menos es lo que siempre ha creído ella, y lo que su padre y todos los de su alrededor le han hecho creer. Ya que de tener hijos lo más seguro es que por su debilidad en la cadera acabara falleciendo en el alumbramiento como lo hizo su madre que tenía el mismo problema.

Aún así siempre ha tenido el sueño secreto de que un día podría casarse con un divorciado que ya tuviera hijos y así ser la madre gustosa de esos pequeños o un viudo.

Pero ahora que conoce a Simon toda su vida ha cambiado. Él es todo lo que ella siempre ha soñado en un hombre y además tiene a su cargo dos hermosas hermanas pequeñas que debe cuidar. Pero él se merece una mujer que le dé hijos, es joven y aún puede tener un heredero.

Simon ha acudido al campo y ha dejado su búsqueda de esposa, porque cree que su tía viuda, está embarazada de otro hombre que no es su tío. Este embarazo de ser un varón haría que todo pasara a ese pequeño y él se quedaría sin nada...o eso cree todo el mundo.

Lo que él no sabe es que en ese pueblo le espera una joven hermosa, a la que quiere convertir en su esposa a toda costa...

Pero hay un problema, algo que Henrieta no había sabido pues lo ignoraba, y es que un hombre no solo se acuesta con una mujer para engendrar hijos sino que Simon la desea con locura... no puede tener una esposa que no pueda poseer, aunque le duela en el alma alejarse de la única mujer que ha despertado en él, el anhelo de ser un hombre casado.

Sabiendo que nunca tendrá una verdadera carta de amor y anhelando una, se escribe ella misma una carta y la firma por Simon. Pero todo se complica cuando tras un complot esa carta sale a la luz....


Amor, amistad, superación, dulzura, cariño...en una historia que te hará desear leer todos los tomos de esta preciosa saga que no ha hecho más que empezar.

Segundo tomo de la saga Cuarteto de Duquesas.

1º de la saga:

DUQUESA ENAMORADA.

Sinopsis:

La retirada del duque
Gina se vio forzada a contraer matrimonio con el duque de Girton a una edad en la que mejor hubiera estado en las aulas de una escuela que en los salones de baile. Directamente después de la boda su atractivo marido se fue volando al continente, dejando el matrimonio sin consumar y a Gina bastante indignada.

Una mujer en el centro de todo
Ahora ella es una de las mujeres más conocidas de Londres… viviendo al límite del escándalo, deseada por muchos hombres, pero resistiéndose a todos.

La duquesa enamorada
Finalmente, Camden, el duque de Girton, ha vuelto a casa, para descubrir que su inocente mujer se ha convertido en el centro del universo. Lo cual deja a Cam en una situación un poco incómoda, al caer en la cuenta de que ha tenido la mala educación de enamorarse… ¡de su propia mujer!


Agradecimientos a la editorial Manderley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA