Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

03 marzo 2010

TALLER DE ESCRITURA LA MÁQUINA CHINA

Acaba de abrir sus puertas una Nueva Edición del Taller de Escritura de
Novela Romántica de "La Máquina China"



Muchas de las escritoras españolas que están publicando hoy en día, asistieron a este taller, por lo que los resultados son muy buenos.

La Editorial La Máquina China os anima a apuntaros o por lo menos a que si os interesa el tema, les escribáis preguntando dudas sobre el taller y podáis decidiros a apuntaros.

Desde el 1 de marzo de 2010 y hasta el 16 de abril, se abrirá el plazo de inscripción de los Talleres de Escritura, de Iniciación a la Novela Romántica, impartidos por La Máquina China Editorial. Éstos comenzarán el lunes 3 de mayo.




Este taller se centra en orientar sobre la organización de una novela de temática romántica, la disposición de los personajes, escenarios, los recursos a emplear y cómo distribuirlos en un plano de acción o emoción que funcione.

Los resultados del primer taller han sido asombrosos, el 40% de las asistentes ha publicado su novela en los meses posteriores a su realización.


Podéis conseguir más información en http://www.lamaquinachina.com/ o en Info@lamaquinachina.com.


Como ya os he señalado muchas escritoras han pasado por este Taller y actualmente podéis conseguir sus libros.

Helena Nieto Clemares, Autora de Secretos de arena (editorial Rachel) opina:

Cuando se hace la típica pregunta de si un escritor nace o se hace… yo diría que ambas cosas. Nace la idea de escribir, la pasión que uno siente por plasmar palabras en un papel, pero se hace la otra parte…la técnica. No sólo es partir de un folio en blanco y ya está. Hay muchas cosas más, estructurar una novela, perfilar los personajes, buscar los escenarios, organizar las escenas… todo eso y mucho más es lo que aprendí en el curso de novelas románticas que tuve el gusto de hacer en 2008 con José de la Rosa, editor de la Máquina China.
Si tienes la pasión pero te falla o te falta la técnica te recomiendo que te apuntes a este curso. No te sentirás defraudada, te lo aseguro.
Y la mejor prueba: tanto yo como casi todas las compañeras tenemos o vamos a tener en breve nuestra primera novela publicada.


La Autora de Dama de Tréboles, Olivia Ardey (Editorial La esfera de los libros) nos cuenta:

Llegué al Taller de Escritura de LMCh con la inquietud de escribir. Sus sesiones, además de conocimientos teóricos, consejos y nociones prácticas, me aportaron confianza en mi propia capacidad para abordar la escritura de una novela. Y “Dama de Tréboles”, aquel proyecto que emprendí en el Taller, hoy en día es mi primera novela publicada.

Megan Maxwell, Autora de Te lo dije (Editorial La Máquina china)

Hola, soy Megan Maxwell, alumna del primer taller de La Maquina China Editorial.
Mi paso por el taller fue maravilloso no solo porque conseguí mi sueño de publicar, si no porque aprendí técnicas y métodos que me facilitaron la escritura.
Desde mi humilde opinión solo os puedo animar a que lo hagáis. ¡Estoy segura de que os gustará!
Un saludo a todos, y como dice alguien que si participáis conoceréis….ADELANTE!!!!


Si os animáis, ya sabéis, os esperan en la Editorial La Máquina China. Luego en Yo leo RA estaremos encantados de hablar de vuestras creaciones.

Editorial La Máquina China



Nuestro Agradecimiento a la Editorial La Máquina China

3 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaaaaaas
    Un taller interesantísimo!!
    ¿Será presencial?
    Porque si es así ya me rompió por todos lados ;__;

    Noticia digna de aplauso!
    Un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón !!!!!!!!!!! Es por internet, pero si tienes dudas puedes ponerte en contacto con ellos por el correo electrónico.
    Escribe y pregunta :D

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he apuntado. Casi lo hice el año pasado... A ver qué tal. Aunque me parece que la novela romántica que se vende no es lo mío.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA