Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

09 marzo 2010

ZETA BOLSILLO APUESTA POR NUEVOS TALENTOS

Cómo leéis!!!!!!!!

Es una gran noticia que muchas editoriales estén apostando por escritores nuevos que tienen tanto talento, y en este caso le ha tocado a una editorial de gran prestigio como es Zeta Bolsillo.

A partir de Abril podremos encontrar en nuestras librerías a TRES excelentes ESCRITORAS y FANTÁSTICAS PERSONAS.

Me gustaría presentároslas para que no las perdáis de vista, porque chic@s darán mucho que hablar ( os lo aseguro ). Vamos a ir por orden alfabético :D


Ángeles Ibirika


Ha conseguido su sueño, compartir sus novelas, y por una gran Editorial que la llevará hasta nuestros hogares.

Su novela no puede tener mejor título, Entre Sueños, porque ¿quién no sueña?

Os dejo todos los datos que nos ha facilitado la autora para que vayáis conociendo su obra.


Entre Sueños



Beatriz nunca quiso conocer a su abuelo, pero cuando se entera de que a su muerte todas las propiedades del viejo le pertenecen, las acepta para venderlas al mejor postor.
Antes de que las tierras sean adquiridas por un comprador, una situación inesperada y humillante, provoca que Beatriz, la sofisticada mujer de ciudad, corra a refugiarse en aquel lugar que considera inhóspito.

Allí, en el apacible pueblo de montaña de Roncal, se encuentra con Jon, el atractivo veterinario que gobierna las tierras, el ganado y los negocios de su abuelo, y que siempre pensó que las posesiones pasarían a sus manos para continuar con la labor del anciano, al que quiso como a un padre.

La llegada de Beatriz, a la que él considera una mujer sin alma que permitió que el abuelo viviera y muriera solo, será el inicio del enfrentamiento entre dos corazones orgullosos que están seguros de tener poderosas razones para odiarse.

Pero el Valle de Roncal es una tierra legendaria y hermosa.

¿Podrá, ese lugar mágico, cambiar las ambiciones, transformar los sueños, convertir el odio en deseo, y el deseo en amor?

Si quieres leer el PRIMER CAPÍTULO PINCHA AQUÍ


Si quieres leer la entrevista que Nieves Hidalgo realizó a Ángeles Ibirika PINCHA AQUÍ

Blog de Ángeles Ibirika

ÉRIKA GAEL

Una joven escritora, que como ella misma señala, ha llegado dando tumbos hasta este mundo literario. Y aunque suene raro y ella se quite mérito, sólo el trabajo y su ilusión la ha traído hasta nosotros.

En Faery nos presenta el mundo de las hadas y el mundo de los dioses, ¿ cuál te conquistará ?


Faery

El mundo de las hadas es apasionante. Sobre todo, visto desde la perspectiva de Xesa, una de las hijas del Agua: saltos en el tiempo, fiestas cada noche, vestidos, cócteles y magia con la que divertirse. Hasta que un castigo, impuesto por el Consejo Druida, sitúa a Xesa en las deliciosas garras del enemigo.

A diferencia del de las hadas, el mundo de los dioses es un rollo. Sobre todo si tu raza te margina, tu madre te ignora, y la mujer más excitante que conociste en tu vida se burló de ti. Ése es el aciago destino de Lugh, el dios celta del Sol. O lo era, porque es precisamente el destino quien pone en sus manos la oportunidad perfecta para hacer pagar a esa chispeante criatura por todas sus jugarretas.

Siglo I a.C. Conquista romana de la Península Ibérica. Los testarudos vecinos de un poblado astur buscan la forma de resistir el ataque del Imperio. Quizá sean unos brutos, pero ni siquiera a ellos se les habría ocurrido la descabellada idea de confiar sus vidas a una alocada, seductora y traviesa hada subacuática, y a un solitario, amargado y resentido dios solar.

¿Qué idiota se enamoraría con semejante panorama?



Si quieres leer la entrevista que Nieves Hidalgo le ha realizado PINCHA AQUÍ

Blog de Érika Gael

MARIAM AGUDO




Es una gran mujer que logra llegar hasta nuestros corazones. El contacto que he tenido con ella ha sido por e-mails, y os puedo garantizar que esta escritora tiene mucho, mucho que contarnos.

Ya Nieves Hidalgo nos la presentó como una escritora con fuerza y con alma hecho que me influyó un poco más para desear tener su novela entre mis manos.

Luna de Tor



Cuando Áurea regresa a la pequeña aldea de Tor, tras la muerte de sus abuelos, no planea que su estancia se prolongue demasiado, apenas lo suficiente para que las heridas empiecen a cicatrizar. No cuenta con que los recuerdos, largamente dormidos, despierten y la insten a no marcharse jamás. La tierra la llama, la magia del entorno y el esplendor del paisaje la aturden, pero sobre todo lo hace la cercanía de Isaac, un hombre de la región cuyos ojos color índigo y fascinante sonrisa esconden secretos que nadie, ni siquiera Áurea, puede llegar a imaginar.

Años atrás la tragedia se cernió sobre Tor. Un terrible incendio acabó con la vida de la familia de Isaac. El destino le concedió una segunda oportunidad y le salvó la vida, cobrándole, a cambio, un precio muy alto. Desde entonces, cada anochecer, cuando la luna fulgura en el terciopelo del cielo de Tor, hechizo y misterio se unen.

Ahora la soledad es su única compañera y confidente, la oscuridad su cárcel. Pero la llegada de Áurea puede cambiar su destino para siempre y, con su amor, encontrar la única salvación que le queda.


Mariam Agudo no tiene blog personal todavía, pero sabemos que está poniéndolo apunto, aunque sea por la presión que estamos ejerciendo sobre ella ( jajajajajaja ).

Si quieres leer la entrevista de Mariam Agudo hecha por Nieves Hidalgo PINCHA AQUÍ



Espero que os animéis a sumergiros más en estas aventuras; os atreváis con nuevas historias de la mano de grandes y prometedoras escritoras, que han querido compartir con nosotr@s este trocito de ellas y a Nieves Hidalgo por prestarnos las entrevistas ( gracias ).

P.D. No me podéis negar que las portadas son preciosas :D


Editorial Zeta Bolsillo

Recordar que los libros llegarán para ABRIL.

13 comentarios:

  1. Impresionantes las tres!! aunque debo reconocer que la portada y el argumento de Faery me tienen robada el alma... me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Son tres estupendas novelas y estoy segura de que van a gustar al gran público.

    Chicas, gracias por poner la noticia, que os ha quedado de lujo, como todas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. wowww,tres escritoras españolas mas para el mercado literario romantico.A Marian la conozco de sus extraordinarias criticas,las demas son totalmente desconocidad para mi,pero espero no tardar muxo en leer sus obras,especialmente el de Faery(coincido con Noelia,el argumento me atrae muxisimo).Felicidades a las tres,y voy a darme una vueltita por sus blogs,a ver q tienen mas colgado por ahi.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ahhhh,nenas,me encanta vuestro nuevo look!!!Genial!

    ResponderEliminar
  5. Sii tres escritoras mas españolas:) como me encantan estas noticias:)

    Me alegra mucho que os guste el nuevo diseño:D
    Muchisimas gracias por comentar!!!

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Mis felicitaciones a las tres autoras!!!
    Estoy convencida que sus trabajos van a gustar mucho.
    Estoy emocionada de ver cómo se cumplen los sueños de muchas escritoras españolas, que son tan buenas o más que las extranjeras.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la entrada, y preciosa la nueva imagen del blog!!!

    Chicas, lo habéis dejado precioso!

    Un beso.
    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Tienen las tres muy buena pinta. Aunque a mí la que más me atrae es la de la luna de Thor. Estoy deseando ojearlas en alguna librería.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de portadas!
    He leído a poquitas autoras españolas, será qüestión de ponerle remedio, tienen muy buena pinta. Enhorabuena a las tres y un olé por Zeta bolsillo que ha sabido escuchar la voz de las lectoras regalándonos últimamente unas publicaciones geniales.
    Me encanta el nuevo aspecto del blog.:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, chicas, habéis hecho un precioso reportaje de estas tres estupendas autoras. Estoy segura de que Ángeles, Érika y Mariam van a dar mucho que hablar. Son tres excelentes novelas que he tenido la inmensa suerte de leer y que son absolutamente diferentes. ¡Hay que leer las tres! porque cada una en su estilo es perfecta.

    Muy bonito el nuevo "traje" de la página.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por pasaros y dejar vuestras opiniones.
    Nos alegramos mucho que os guste el nuevo diseño :D

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que las tres historias me parecen interesantes...esperare vuestras reseñas!
    Por cierto me gusta mucho la nueva imagen del blog!!! esta de una forma distinta y original!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a las tres, mujeres escritoras, cada cual distinta, las tres intensas y maravillosas.
    Zeta no es poca cosa, estáis lanzadas, !Ave! éxito y a seguir escribiendo.
    Ángelita, te deseo un vuelo por todo lo alto. Bsitoooo cariñoso.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA