Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

15 abril 2010

EL FUTURO DE MANO DE LA EDUCACIÓN SENTIMENTAL

La Editorial Vestales, bajo su sello La Educación Sentimental entra de lleno en las nuevas tecnologías.

Me complace anunciaros que tenemos la posibilidad de conseguir tres grandes obras de literatura romántica, en formato e-book, de tres grandes escritoras.

La Última Cita

( Arlette Geneve )



El trabajo, las amigas, los hijos, el teléfono que no para de sonar, las obligaciones, el correo electrónico, la casa, la ropa, la agenda, los hombres, la moda: no hay mujer moderna que no tenga que lidiar con todo eso, y Alins no es la excepción. Y, además, debe llegar a tiempo para la última cita de la semana. Ha decidido acudir a un psicólogo para poder hablar de sus problemas, para relajarse, para tener alguien que la escuche.

Sin embargo, no todo es como esperaba. Por ejemplo, su psicólogo es demasiado atractivo. Parece un modelo de revista, y a Alins le cuesta articular las palabras en un principio. Luego, consigue hablar con él, contarle sus cosas y escuchar las pocas que él deja entrever. “¿Y si me enamoro?”, se pregunta Alins. No sabe nada de ese hombre. Pero, seguramente, tiene un pasado. No existen los hombres sin pasado. Como no existen las mujeres sin fantasías. Alins quiere realizar la suya y, sin quererlo, se meterá en un embrollo.

¿Qué sucede si, para cumplir sus fantasías, ella comienza a verse con el hermano de su psicólogo? ¿Interfiere en la terapia? ¿Aun cuando ella no sepa que es el hermano de su terapeuta? Pero los enredos no terminarán allí y siempre, con humor e inocencia, Alins se acercará a su objetivo: que la última cita de la semana deje de ser una consulta y se transforme en la última cita que ella tenga con un hombre.

Con una prosa ágil y con diálogos inteligentes, Arlette Geneve nos trae una divertida y moderna fábula de amor.

Nomeolvides

( Sienna Anderson )

Una noche de verano, Isabella Carmichael fue secuestrada. Tres meses más tarde, una familia la encontró inconsciente en un bosque que rodeaba al lago Big Bear, en California. Después de ser llevada de urgencia al hospital, Isabella recupera el conocimiento, pero no la memoria; no recuerda nada de sus meses en cautiverio ni de su captor.

Cuatro años más tarde, una serie de asesinatos se suceden en la tranquila ciudad de Fresno. Isabella ha cambiado de domicilio y de nombre, y sigue sin recordar. Sin embargo, el asesino parece dispuesto a que ella no lo olvide: las víctimas se le parecen sorprendentemente y se empeña en imitar la escena de su secuestro.

Matthew Lawson está a cargo del caso y es quien relaciona los asesinatos y el secuestro de Isabella. Entonces, decide buscarla y convencerla de que debe ayudar con la investigación. A pesar de que el primer contacto entre ambos –un simple apretón de manos– es tan intenso como un rayo, Isabella se niega de plano a colaborar. Pero cuando el criminal logra entrar a su casa para dejarle un mensaje, Isabella correrá a los brazos del detective Lawson para pedir ayuda. Matthew, que sabe que no es conveniente involucrarse sentimentalmente con Isabella, no ve otro camino que llevarla a vivir con él para protegerla. Allí, el deseo luchará con el deber y terminará por imponerse.

El asesino, por su parte, va cerrando el círculo sobre ella: le deja mensajes a través de sus víctimas y ataca a sus amigas. Su furia se desatará, sin embargo, cuando compruebe lo que sucede entre Isabella y Matthew. Y será el detective el que se dará cuenta de que no está involucrado en un caso común, sino que debe salvar a la mujer que ama.

Sienna Anderson brilla en un firmamento en el que se destacan las estrellas de Nora Roberts y Allison Brennan.

Reseña por Yo leo RA AQUÍ

Un Disfraz para una Dama

( Josephine Lys )


Después de haber vivido con su tía Francesca largos años en Venecia, Emma Bright debe volver a su Inglaterra natal reclamada por su padre que planea casarla con un viejo duque. Alertada de los oscuros manejos de su padre, quien nunca la quiso y solo se interesó por ella cuando podía hacer de su boda una actividad lucrativa, Emma decide afearse por medio de un disfraz para lograr que su supuesto prometido la rechace. Su institutriz, Kate, una actriz retirada, le enseñó las artes de la caracterización y el vestido para componer un personaje, técnicas que Emma aprendió a dominar a la perfección. Podía transformarse en quien se propusiera en cuestión de minutos.

Luego de encontrarse con su padre en Londres, y de los malos tratos recibidos, porque, gracias a su caracterización, es el Duque quien finalmente la rechaza; los planes de su padre se ven echados por la borda y Emma decide escapar, para no poder ser hallada y obligada a llevar una vida que no desea.

En medio de su huida, encuentra a una joven institutriz en apuros y decide ayudarla. Para eso la envía a Italia con su tía y Emma toma su lugar y su trabajo en Cravencross Park, la residencia del marqués de Stamford. Se presenta con una apariencia deslucida, para evitar que los hombres se fijen en ella. Allí conoce a Lucien, el díscolo hermano del Marqués, de quien se enamora perdidamente. Pero él la rechaza, porque sus modales desfachatados no son los que se consideran apropiados para educar a la familia de un marqués. Sin embargo, su audacia lo cautiva y no puede dejar de pensar en ella más allá de su apariencia.

Pero el disfraz cae. Y Lucien ya no es capaz de mentirse a sí mismo. ¿Podrá vencer sus prejuicios y aceptar a Emma tal cual es?

Tres grandes novelas en formato e-book, a un buen precio, 3,50 € (muy bueno para el bolsillo).

La tecnología está llamando a la puerta de nuestras casas, un buen mecanismo para todas aquellas zonas en las que no llegan algunos libros, por lo que si estábais buscando estas novelas ahora ya, podéis conseguirlas facilmente en El Corte Inglés y en la Casa del Libro.
Recordaros que también podéis conseguir estos libros en el formato clásico, sin problemas :D

En cuanto tengamos la posibilidad de subiros las reseñas de los libros que nos faltan, os las facilitaremos para poder animaros un poco más, si el precio no lo ha hecho ya, a sumergiros en estas aventuras románticas.

La Educación Sentimental


Nuestro Agradecimiento a La Educación Sentimental

2 comentarios:

  1. GUAU!! Qué estupenda noticia!!! yo creo que es muy necesario, imprescindible de hecho que los libros lleguen a los lectores en ambos formatos, digital y papel, porque aunque me sigue gustando mas el papel, debo reconocer que hay obras, libros, que no llegan a todas las partes del mundo fisicamente, y que por tanto no puedo leer, y es una pena... en digital da igual donde vivas o donde se publique el libro, lo puedes comprar y leer... y ademas tienen unos precios estupendo.
    Enhorabuena a las autoras y a la editorial por esta iniciativa tan buena.

    Pdta. Tengo en papel La última cita, de Arlette Geneve (me costó un triunfo conseguirlo grrr) y es buenisimo, divertidisimo, original, estupendo, ameno... lo recomiendo a todo el mundo, es un libro ligero, de lectura muy agil, distinto a los mas intensos que nos tiene acostumbradas, de enredos... en fin... creo que se nota que me gustó muchisimo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaajjaja.... Noelia no, no se nota.
    Me alegro mucho que te guste la noticia, la verdad es que yo pienso igual que tú porque hemos comprobado que hay mucha gente que se queda con las ganas de leer un libro que reseñamos porque no ha llegado a su país, por lo que creo que así podrán disfrutar mejor de aquellas novelas que estén interesados.
    Gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA