04 abril 2010

LA ENCERRONA POR MENCHU GARCERÁN

Cómo sé que muchos de vosotros estaréis con la depresión de la vuelta al trabajo tras esta semanita de vacaciones tan corta, quiero ofreceros un regalo.

Hace ya un tiempo una prometedora escritora nos hizo llegar varios de sus relatos, los cuáles habéis ido leyendo a la largo de nuestra larga andadura, pues me complace anunciaros que tenemos un nuevo relato de ella, de Menchu Garcerán.




¿Qué haríais si lleváis ocho años enamorados de alguien que no os hace caso? ¿Qué haríais si os surge la oportunidad de conquistarle? ¿Aprovecharla o dejarla pasar?

Eso es lo que le sucede a nuestra protagonista, Rakel. Una joven doctora que lleva conviviendo con Víctor muchos años. Son compañeros de trabajo pero en vez de brillar una gran cordialidad entre ellos las chispas saltan cada vez que se cruzan.

Una noche a Rakel se le presenta una importante oportunidad. Necesita que Víctor se de cuenta de que la quiere, como ella a él, y para ello intentará que reaccione, aunque al final todo se enredará de tal forma que lo que empezó siendo una gran idea acabe siendo un embrollo de malas coincidencias.


Una aventura que os hará reír, que os hará tiraros de los pelos y que sobre todo os animará a querer saber más.


Ahhhhhhhhh.... un consejo, no perdáis de vista a Menchu Garcerán porque dentro de poco dará mucho que hablar, palabra de Yo leo RA.


Ya sabéis que para leer el relato tenéis que pinchar en la imagen.

Si queréis leer más relatos de Menchu Garcerán PINCHA AQUÍ

Y si os animáis a mandarnos vuestras historias, adelante, os estamos esperando.

Nuestro Agradecimiento a Menchu Garcerán

3 comentarios:

  1. Uhmmmm,llama la atencion,y desde q tengo el libro electronico,todo lo q me atrae me llama.Ahora mismo paso por ahi.

    Un bs

    ResponderEliminar
  2. es curioso que la protagonista haga algo para que él reaccione : los tiempos han cambiado pero algunas chicas en el fondo nos sigue gustando que el chico de el primer paso.. románticas! :)

    ResponderEliminar
  3. es una historia preciosa y sobre todo original. Me encanta cmo todo lo que escribe nuestra Menchu. Un beso, Ana.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D