Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

14 abril 2010

NOVEDADES DE MAYO DE LA EDITORIAL VERSATIL


4 DE MAYO DE 2010 A LA VENTA.


Un tesoro oculto a los ojos del mundo. Una peligrosa maldición y una polémica verdad.

A finales del siglo XVI, un antiquísimo tesoro procedente de una noble familia del este: los Bàthory, llega a manos de la antigua Liga Ultra- Católica europea, donde militan influyentes políticos y nobles caballeros. Al advertir el peligro y la amenaza que para sus intereses el objeto supone, tratan, sin éxito, de destruirlo.

En la actualidad, Anna es una joven estudiante universitaria en plena crisis existencial. Una chica de su tiempo, en un principio, de lo más normal. Hasta que una fría noche de febrero en la ciudad de Florencia, un extraño joven, tan atractivo como misterioso, irrumpe en su vida con noticias sorprendentes e inesperadas. ¿Qué induce a Anna a tomar su mano y, en aquel mismo momento, huir de Florencia con él?

De esta manera, entrará de lleno en una trama de acertijos, aventuras y peligrosas conspiraciones, siguiendo los pasos de una estirpe de mujeres, separadas en el tiempo, pero unidas por el secreto. Más tarde, Anna se encontrará dudando si para ello había confiado en el príncipe… o en el villano. Italia, Francia, España… Misterios y personajes ficticios se mezclan con historias, anécdotas, lugares y personajes reales.

Ficción y realidad. Viajes, aventuras, conjuras medievales, amor y… una pizca de sangre. Todo eso es El Guardián de los Secretos.



Agradecimientos a la editorial Versatil.

5 comentarios:

  1. Tiene buenísima pinta. Ultimamente todo lo que saca Versatil me interesa. Me lo apunto chicas! :)

    ResponderEliminar
  2. Si estan sacando libros muy buenos! yo tengo muchas ganas de leer este libro, cuando lo haga subiré al reseña!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pinta genial! Otro para mi lista T___T
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y parece que se sale un poco de lo habitual.

    ResponderEliminar
  5. Jo, quiero este libro >___<... Me ha encantado la sinópsis, tiene una pinta estupenda! (Y por una vez me gusta la portada que le ha puesto Versátil al libro! xD).

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA