Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

26 abril 2010

NOVEDADES DE VERSATIL MAYO-JUNIO.

El Guardián de los Secretos

Autor/es: Iñesta Quesada, Carolina
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Romántica
Temática: Romántica paranormal
Fecha Publicación: 04/ 05/2010
ISBN: 978-84-92929-09-2
Web Oficial : http://www.elguardiandelossecretos.com
Páginas: 400
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23 cm.
Precio: 19,90 €

Un tesoro oculto a los ojos del mundo. Una peligrosa maldición y una polémica verdad.

A finales del siglo XVI, un antiquísimo tesoro procedente de una noble familia del este: los Bàthory, llega a manos de la antigua Liga Ultra- Católica europea, donde militan influyentes políticos y nobles caballeros.

Al advertir el peligro y la amenaza que para sus intereses el objeto supone, tratan, sin éxito, de destruirlo. En la actualidad, Anna es una joven estudiante universitaria en plena crisis existencial. Una chica de su tiempo, en un principio, de lo más normal.

Hasta que una fría noche de febrero en la ciudad de Florencia, un extraño joven, tan atractivo como misterioso, irrumpe en su vida con noticias sorprendentes e inesperadas. ¿Qué induce a Anna a tomar su mano y, en aquel mismo momento, huir de Florencia con él?

De esta manera, entrará de lleno en una trama de acertijos, aventuras y peligrosas conspiraciones, siguiendo los pasos de una estirpe de mujeres, separadas en el tiempo, pero unidas por el secreto. Más tarde, Anna se encontrará dudando si para ello había confiado en el príncipe… o en el villano. Italia, Francia, España… Misterios y personajes ficticios se mezclan con historias, anécdotas, lugares y personajes reales.

Ficción y realidad. Viajes, aventuras, conjuras medievales, amor y… una pizca de sangre. Todo eso es El Guardián de los Secretos.

"Personajes reales y de leyenda se unen en esta novela, formando un apasionante cocktail lleno de aventuras, secretos, maldiciones y sobre todo amor. La lectura perfecta para pasar una tarde en la época de los Báthory y a la vez pasear por la Florencia o el PArís de hoy, viendo como las mujeres de esta novela han tenido un papel importante a lo largo de los años." Nuria Casás ROMÁNTICAS AL HORIZONTE

Damas de Honor


Autor/es: Costello, Jane
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Romántica
Temática: Romántica contemporánea
Fecha Publicación: 04/ 05/2010
ISBN: 978-84-92929-11-5
Páginas: 352
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23 cm.
Precio: 19,90 €

Cuatro bodas.
Tres ex novios contrariados.
Dos prótesis mamarias de silicona.
Y un hombre guapísimo…

Cuando falta menos de una hora para que su mejor amiga vaya camino del altar, Evie trata de llevar a cabo la tarea más importante que tiene como dama de honor: dejar a su amiga en el punto de partida.

Aunque las circunstancias no parecen jugar a su favor, al menos su confianza se ve reforzada por sus nuevas prótesis de silicona. Sólo hasta que el deslumbrantemente apuesto Jack las descubre asomando por su vestido. Evie es una periodista vivaz de veintisiete años que tiene los pies en la tierra, que nunca se ha enamorado y que empieza a creer que nunca lo hará. No es de extrañar que, ante la perspectiva de ser dama de honor en un buen número de inminentes bodas, se sienta completamente atemorizada. Sin embargo, cuando Jack comienza a ser una constante en las ceremonias, las cosas sin duda empiezan a ir mejor. Solo que, al descubrir que él sale con la despampanante y egocéntrica Valentina y tener un desafortunado incidente con un vibrador de veinticinco centímetros, no todo sale como Evie había esperado…


NOVEDADES DE VERSATIL JUVENIL ROMÁNTICA:

Autor: Amber Kizer.
Título: Meridian.

Meridian, tema"La mejor manera de saber si es una Fenestra es comprobando la fecha de nacimiento. Su llanto es el primero en oírse la medianoche del veintiuno de diciembre. Los demás pueden ser del veinte o del veintidós, pero una Fenestra siempre llegará al mundo el día del solsticio de invierno. El alba más oscura del año da a luz a la más intensa de las luces".

Casie Ailey, 8 de enero de 1876
Nuestro Agradecimiento a la Editorial Versátil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA