Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

18 abril 2010

NOVEDADES DEBOLSILLO - CISNE EN ABRIL

Ya sé que es un poco tarde. Que estamos acabando este mes de Abril, pero para los despistados os dejo los títulos más destacados de la Editorial DeBolsillo/Cisne en este mes :D

La Llama y la Flor
( Kathleen Woodiwiss )


Editorial: Cisne
Temática: Novela romántica y femenina
Fecha publicación: 04/2010
Formato: Bolsillo
Págs.: 528
ISBN: 9788499083612
Precio: 9,95 €


Recuperamos la primera novela de Kathleen Wooddiwiss, con la que revolucionó el panorama de la novela romántica.

Un intento de violación marca para siempre la vida de Heather. Al verse acosada por su agresor, lo hiere de muerte. Horrorizada, huye y empieza a vagar por las calles de Londres. Acaba en un barco, donde el capitán, confundiéndola con una prostituta, abusa de ella. Al cabo de un tiempo, Heather descubre que está embarazada, y el capitán del barco accede a reparar la deshonra tomándola por esposa. Poco a poco, el inicial recelo entre ambos da paso al afecto y madura el germen del amor. Sin embargo, el pasado acecha, presto a asestar un golpe brutal a sus sueños.

Kathleen Woodiwiss (Louisiana, 1939 - Minnesota, 2007) revolucionó ya desde su primera novela el género romántico histórico, al hacerlo más explícito, más atrevido y sensual. De sus trece novelas se han vendido más de 36 millones de ejemplares en todo el mundo.

Una mujer a merced de los caprichos del destino.

El Highlander Desterrado
( Mónica McCarty )


Editorial: Cisne
Temática: Novela romántica y femenina
Fecha publicación: 04/2010
Formato: Bolsillo
Págs.: 500
ISBN: 9788499082424
Precio: 9,95 €

Segunda entrega de la saga de los Campbell, de la exitosa autora Monica McCarty.
El segundo libro de la trilogía de los Campbell

Patrick MacGregor es un hombre que posee el espíritu duro y tenaz de quien pertenece a un clan proscrito. No se detendrá ante nada para salvar a su gente de la destrucción, incuso si eso conlleva involucrar en un audaz engaño a Elizabeth Campbell, la hija de su peor enemigo. Tras una apariencia tímida y laboriosa, pugna por salir a la luz una mujer dispuesta a amar, capaz de, cuando un bello y misterioso guerrero la rescata de una emboscada, invitarlo a quedarse a su lado.
La dulzura de la doncella penetra en las frías profundidades del alma desolada de Patrick, y provoca en él sentimientos encontrados, muy superiores a la venganza que planea. Seducida por sus besos y embelesada por el peligro que lo rodea, Elizabeth sucumbe a la promesa que le lanza la mirada de este hombre atormentado y rebosante de misterio.

Monica McCarty descubrió el mundo de las costumbres escocesas medievales mientras estudiaba historia del derecho. Con sus dos trilogías ambientadas en ese mundo, la autora ha conquistado rápidamente al público de ambas orillas del Atlántico.

Si arriesgan el corazón, pueden perder todo lo demás.

Estad muy atentos porque las Novedades de Mayo están a la vuelta de la esquina :D


Nuestro Agradecimiento a la Editorial Cisne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA