Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Encrucijada sigue... - Hoy toca *Encrucijada*... Y lo feliz que me hace esta novela después de lo que vivimos ella y yo hace tiempo. Os subo algunas de las reseñas que me llegar...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

06 abril 2010

SUEÑOS AL AMANECER ( YELANIA SAMMET )


Autor: Yelania Sammet ( Yrex Dionisius )
Título: Sueños al Amanecer
Serie Anacardian I
Editado por: Editora Digital
Formato: Digital
Categoría: Romance Paranormal (vampiros)
Precio: $6.00 dólares

----------------

Envío de 5-10 días (E.U.A, América Latina, Canadá, España...)
Precio: 13.00 Dólares / 9,49 €
Encuadernación: Pegado
Formato: A5 14 x 21mm
Tapa Blanda: 131 Páginas


---------------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo*
Amistad***
Acción***
Intriga***
-----------------------------------------------------

Sinopsis:

Dos monarcas luchando por un Reino.
Dos amantes encontrándose en secreto.
Dos vampiros marcados por el destino… Ella, una vampiresa cruel y despiadada, dispuesta a acabar con los que mataron a lo que más amaba en la vida.
Él, sólo busca vengarse de la mujer que destruyó sus ilusiones y congeló su corazón.
Dos corazones oscuros que se unen… En un sueño al amanecer.

Fragmento:

[...] dime que no estoy soñando y si acaso esto es un sueño, no quiero que nunca acabe -el aroma de ella, rodeaba a Dimitri de manera desenfrenada, todo su cuerpo estaba al tanto de ella, cada célula de su cuerpo se moría por sentirla, por tenerla debajo de él como tantas noches lo había hecho... en sueños, siempre en sueños, pero estos sueños son tan reales que podría jurar que me he hundido en su alma y en su cuerpo, que me he apropiado de su voz y sus labios, de sus risas y su tacto... es mía, [...]

Yelania Sammet es una joven escritora que como tantos otros está intentando forjarse su futuro en este mundo que tanto adoramos, la literatura romántica. Ella ha tenido la suerte de publicar por la Editorial Digital, quien ha confiado en su valor para publicarla.

Luego, viendo la demanda que tiene su historia, Sueños al Amanecer, Yelania ha pensado en facilitarle las cosas a los lectores, y es que hay muchos a los que todavía nos gusta lo tradicional, y lo tradicional es un libro en papel, por lo que si no queréis comprar el libro en formato pdf pensar que también lo podéis conseguir en tapa blanda.

Pero os preguntaréis qué podéis encontraros en Sueños al Amanecer, pues mucha acción e intriga, pasiones robadas y secretos recónditos. Todo bajo un mundo imaginario donde los vampiros habitan la tierra y conviven con los humanos.

Nuestros protagonistas son Hanna y Dimitri.

Hanna es una princesa vampira que vive retirada de la corte. Tiene que hacerse cargo del trono de su reino, pero las responsabilidades y el miedo a lo desconocido, además de una infancia que supo mellar en ella, le hacen querer alejarse de ese mundo sin echar la vista atrás.

Es cuando aparecerá en escena Rodrigo, un "caballero andante", que le alejará de aquello que quiere huir y además, le ofrecerá un gran regalo, volver a ver a su hermana desaparecida.

Pero esa alegría desaparecerá pronto, obligándola a crecer de golpe y odiando al vampiro que se ha quedado con su reino.

Mientras, ha ascendido un nuevo monarca al trono, Dimitri, un vampiro con grandes poderes, al que todos respetan y temen, sus enemigos. Pero su corazón está roto, la princesa Hanna no quiso convertirse en su esposa y por medio de una carta hirió sus sentimientos y aunque, es el rencor quien habla cuando la menciona, será el amor, el deseo y la pasión lo que protagonice su relación cuando se encuentren frente a frente por primera vez, sabiendo sus nombres verdaderos.

Porque ellos ya se conocían.

Primero en sus sueños y luego, hubo una vez en que sus ojos se encontraron por casualidad, en la ceremonia de coronación.

[...] -Hanna, el hecho de ser compañeros destinados no es garantía de que se amen, ustedes se enamoraron en cada uno de sus encuentros astrales, él acudía a ti en tus sueños, para reconfortarte porque sentía tu tristeza, ¿recuerdas lo que hacía para hacerte reír? ¿La manera en que te abrazaba mientras llorabas? Eso no lo hace una persona que no ama a otra, sólo el amor más puro puede crecer en la adversidad. El amor de ustedes no es producto de los dioses. Fue una semilla que ustedes plantaron y abonaron sueño a sueño cada amanecer. [...]

Ambos se buscaban... se querían, se deseaban y suspiraban por sus caricias pero cuando sus nombres verdaderos entren en juego, cuando se encuentren frente a frente sin engaños, el odio, los celos y las intrigas formarán parte de su relación.

¿Podrán perdonarse?¿Acabarán juntos o el miedo a no ser su pareja eterna les separará?¿Qué papel jugará Rodrigo en toda esta relación?¿Qué le pasó a Hanna de pequeña?

Todas estas incógnitas, y muchas más, sólo tienen respuesta si os atrevéis con esta lectura.

Para ser la primera historia que publican de Yelania Sammet, hay que decir que entretiene, tiene un buen argumento.

La historia romántica está presente desde las primeras páginas, lo que hace que quiera saber cómo terminarán los protagonistas. Qué infortunios se encontrarán en su camino y por qué les acontece todo lo que se les viene encima.

Tiene un punto a su favor y es que la imaginación de la escritora ha logrado crear un mundo paralelo, donde los vampiros reinan, se enamoran, conviven con humanos, luchan... además de tener unas creencias tan arraigadas que llevan a que Yelania nos presente un apéndice en el principio del libro, donde nos explica un sinfín de rituales, nombres, mitos,... que tienen lugar dentro de esta aventura y que por lo que he podido entender seguirán teniendo un gran protagonismo en sus futuras novelas, que formarán parte de la Serie Anacardian.

Sueños al Amanecer es tomo único por lo que también la historia hace que sea más atractiva, ya que la historia de Dimitri y Hanna, tendrá un principio y un final, aunque os puedo asegurar que os quedaréis con ganas de saber qué le sucederá a Rodrigo, un personaje con gran peso en la historia y con un final bastante llamativo.

Como os he señalado es la primera novela de Yelania, por lo que hay puntos en los que se nota que flojea. Le falta una corrección ortográfica en la que estamos de acuerdo que debería haber participado el editor (corrijo ya que parece que Yelania me mandó el manuscrito no corregido, sí, ya la he regañado), además de que hay párrafos en los que vemos que la escritora se lía, ya que quiere darnos tantos datos que al final consigue que la trama se haga densa.

En mi opinión hay que darle un voto de confianza porque con esta novela nos muestra la gran imaginación que puebla la cabeza de Yelania y que ha intentado hacernos llegar. Es verdad que necesita más trabajo, un trabajo que sólo se consigue escribiendo más, que sus escritos lleguen a más gente (publicando) y que tenga un buen editor detrás que le pueda ayudar en correcciones ortográficas y tipográficas.

Desde Yo leo RA queremos agradecerle a Yelania que haya confiado en nosotras para poder leer su novela y que nos deje reseñarla; queremos animarla a que siga buscando su sueño porque en este mundo no hay que desistir.


Si queréis leer el PRIMER CAPÍTULO PINCHA AQUÍ


Si queréis comprar el libro en pdf, e-book tenéis que pulsar AQUÍ


Si queréis comprar Sueños al Amanecer en formato libro, desde Europa, tenéis que pinchar AQUÍ


Si queréis comprar Sueños al Amanecer en formato libro, desde América, pincháis AQUÍ


Y si queréis conocer mejor a su autora, podéis navegar por su blog personal: Yelania Sammet.


Editora Digital


Nuestro Agradecimiento a Yelania Sammet


2 comentarios:

  1. Lei este libro de Yelania,tengo hecha hasta una reseña de él......Me parecio original en el tan manido mundo paranormal romantico y ya por eso me parece suficiente...aunque tb es verdad,no lo niego,q le vi carencias...y mas concretamente en las personalidades de ellos y en el amor.

    Un besito

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA