Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

02 mayo 2010

DESNUDA LA NOCHE ( SHERRILYN KENYON )




Autor: Sherrilyn Kenyon
Título Original: Unleash the Night
Serie Cazadores Oscuros XIV
Editorial: DeBolsillo
Traductor: Ana Isabel Domínguez Palomo y María del Mar Rodríguez Barrena
Fecha Publicación: 02/2010
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Formato: 12x19 cm
Págs.: 352
ISBN: 9788499082103
Precio: 8,95 €

---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------

--------------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo**
Amistad***
Acción****
Intriga****
---------------------------------------------------

Sinopsis:


En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.


Sus mundos no podrían ser más distintos... Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña. Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie como ahora a Marguerite.

Una novela de los Cazadores Oscuros

Fragmento:


[...] Sus hormonas estaban revolucionadas. Tenía la sensación de que todo su cuerpo estuviera en llamas, de que hubiera cobrado vida de repente. No sabía muy bien cómo lidiar con todo ello. A decir verdad, esas sensaciones lo asustaban. Si perdiera el control, podría hacerle daño o incluso matarla.
Era fácil imaginársela desnuda. Atrapada bajo su cuerpo mientras la hacía suya no como un animal, sino como un hombre...
¡Vete!, se dijo.
No tenía más remedio que hacerlo. Su lugar no estaba en ese mundo, y mucho menos junto a Maggie.[...]


Con Kenyon nos sumergimos en un mundo de claroscuros, donde los héroes son los villanos y los villanos, héroes. Es verdad que a las mujeres nos llama la atención un hombre con su lado malo, solitario, sin hogar, duro e intransigente, y si encima es atractivo, pues mejor que mejor. Esto es lo que nos encontramos en las novelas de Sherrilyn Kenyon, es lo que ha conseguido crear.


Un mundo donde cazadores oscuros, arcadios y katagarios logran protagonizar los sueños de miles de lectores en todo el mundo, utilizando la letra impresa.


En Desnuda la Noche los protagonistas son Marguerite, hija de un importante senador de Nueva Orleans, que aunque lleva una vida idílica no la satisface.


La muerte de Nick (trabajaba para Kirian), un compañero de estudios, y la verdadera persona que la conocía, le llevará a recalar en un antiguo bar de moteros, del barrio francés de Nueva Orleans, donde su amigo iba a menudo.


La idea es hacerle un homenaje, pero las cosas se descontrolan, ya que las compañías con las que acude no son apropiadas para ese tipo de ambiente (compañeros de estudios de alta clase).


Sus ojos se fijarán en alguien especial, Wren, una especie de amigo de Nick, del que se sentirá atraída desde primer instante, pero... el "tímido" chico de ojos azules esconde mucho más de lo que quiere mostrar.


Wren no sabe el por qué, pero siente una poderosa atracción hacia la joven que acaba de entrar en El Santuario, pero el animal que convive con él puede ser muy peligroso. Él es mitad leopardo, mitad tigre; él es un katagario.


Una infancia difícil sumado a la mala experiencia que ha sufrido durante tantos años, le cuesta que confíe en alguien e incluso en sí mismo.


[...] Antes de ser consciente de lo que hacía, alzó las manos y la atrapó por la cabeza justo cuando se alejaba. La besó en los labios y la dulzura del contacto, la suavidad de su piel, le arrancó un gruñido. Era la primera vez en su vida que tocaba a una mujer, pero no podía imaginar que hubiera otra tan dulce como ella. Era increíble. [...]


Y aunque tiene miedo en depositar su vida en las manos de otra persona, terminará acudiendo a casa de Maggie cuando sea perseguido por los de su clan, momento en el que solamente podrán plantearse una única solución para salvarse, viajar al pasado.

Intrigas, avaricia, relaciones imposibles, saltos en el tiempo y un desenlace sorprendente


Es aconsejable que leamos, de vez en cuando, uno de los libros de la Sra. Kenyon, ya que con ella podemos imaginarnos un mundo donde no tienen cabida los problemas reales que nos rodean. Podemos soñar con vampiros, con hombres que se convierten en tigres, lobos o dragones, con cazadores oscuros y con una relación donde la atracción salte con cada palabra que leemos.


En esta novela Kenyon vuelve a conseguir crear personajes fantásticos, irreales. Una trama que te envuelve y aunque parezca que el desenlace puede ser irreal (os va a sorprender), luego te paras a pensar y terminas decidiendo que es una novela de Cazadores Oscuros, por lo que en ella todo puede pasar.


Vale, la pega que me he encontrado está relacionada con este final, que tampoco quiero destapároslo mucho porque sino no os destriparía la lectura del libro, pero a grandes rasgos señalar que lo del viaje en el tiempo sino se explica bien, al final te puedes quedar igual que como has comenzado. No ha sido su punto fuerte.


La historia de amor entre Maggie y Wren me ha gustado. Se palpa la chispa, la atracción animal que sienten (nunca mejor dicho) uno por el otro en cada encontronazo, pero va perdiendo fuelle según avanzamos en la novela a favor de la intriga que rodea a Wren por descubrir qué sucedió en realidad con la muerte de sus padres.


De los dos personajes el que más me ha gustado, por la forma de estar trabajado, descrito y plasmado ha sido Wren. La infancia difícil, los problemas con sus padres y luego, como eso se ve reflejando en su madurez, le hace ser una figura enigmática, de la que cualquier mujer querría encandilarse para poder ayudarle (volvemos a los tópicos que siempre funcionan).


Otra cosa que me ha gustado ha sido que el lector puede remontarse al pasado, es decir, volvemos a saber de Julian Alexander, Kirian Hunter, Vane, los dueños del Santuario, y otros muchos personajes que han ido apareciendo a lo largo de la serie de Cazadores Oscuros, y en esta ocasión con una leve aportación.


Me ha gustado, es cierto, pero también señalaros que no es el mejor libro de Sherrilyn Kenyon de su saga (de los que me he leído hasta ahora), los tiene mejores, pero... se trata de los Cazadores Oscuros por lo que si os gusta esta serie tenéis que leerlo sin falta.


Os dejo la portada original para que decidáis cuál de las dos os gusta más (yo me quedo con la nuestra :D)



Sherrilyn Kenyon




Nuestro Agradecimiento a la Editorial DeBolsillo

2 comentarios:

  1. A mí este libro me encandiló, me enamoré sin remisión de Wrem, es de los protas de Kenyon que más me han gustado, junto con Kiryan, Julian, Zareck, Valerio... vale, me gustan todos, pero este es especial.

    las portadas... ninguna, no me gustan especialmente ninguna, no me gustan las portadas que me enseñan la cara del tipo... me gusta imaginarmelo a mi solita... y que me lo pongan en primera plana me fastidia un poco.

    ResponderEliminar
  2. Solo he podido leer un libro de sherrilyn kenyon (el abrazo de la noche) y me ha encantado, tengo ganas de leer mas de ella xD

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA