DULCES PALABRAS ( SUSAN MALLERY )



Autor: Susan Mallery
Título Original: Sweet Talk
Serie Las Hermanas Keyes I
Editorial: Harlequín Ibérica
ESPECIAL MIRA
Número: 4
Fecha publicación: mayo 2010
Formato: 12 x 19 cm
Encuadernación en tapa rústica
ISBN: 978-84-671-7999-6
PVP: 6,95 €
----------------------
----------------------

-----------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo*
Amistad****
Acción*
Intriga***
------------------------------------------------

Sinopsis:
Claire Keyes nunca había tenido novio, ni siquiera una aventura sentimental. Su carrera musical la había absorbido por completo desde sus tiempos de niña prodigio del piano, alejándola de los amigos y la familia.Cuando su hermana Nicole se puso enferma, Claire decidió hacerse cargo de ella. Recuperar la relación familiar era ahora su prioridad, así como enamorarse o, al menos, experimentar el deseo por primera vez.
El atractivo Wyatt podía ayudarla en ese último propósito. Aunque no dejaba de decir que pertenecían a mundos distintos, ardía como el horno de una panadería cuando Claire estaba cerca. Quizá ella pudiera convencerlo para que cayera en su cama… y se quedara en su vida.

Fragmento:

[...] Él le acarició la mejilla con los dedos.
-¿Quieres darme otra oportunidad?
A ella se le tensaron los músculos del estómago.
-Sí. ¿Cuándo?
-Ahora.
¿Ahora? ¿Por la mañana? ¿La gente hacía aquellas cosas por la mañana?
Las preguntas se amontonaron, pero entonces Wyatt la besó y a ella dejó de importarle el momento del día.
Él sabía a menta y a café, y la besó lenta, minuciosamente, como si llevara semanas pensando en hacerlo. [...]

Una novela entretenida donde la ingenuidad de la protagonista, las desavenencias con su familia e incluso la atracción que empieza a sentir por el amigo de su hermana logran que el lector se sumerja en una lectura amena, sin florituras y con toques de humor.

La Serie de Las Hermanas Keyes está formada por tres libros, donde la escritora, Susan Mallery, nos cuenta las desdichas que han tenido que sufrir las protagonistas hasta encontrar el amor.

Con Dulces Palabras nos centramos en Claire, concertista de piano, que desde muy pequeña abandonó el hogar familiar para poder "disfrutar" de su gran arte (niña prodigio). Claire tiene un don, toca como los ángeles, y su familia quiso que lo propagara por el mundo pero... para ello tuvo que sacrificarse.

Sus hermanas la odian, sobre todo Nicole, quien tuvo que hacerse cargo de la familia (su padre y hermana pequeña) cuando ella se marchó a viajar, con su madre dejándolos solos, y si encima añadimos malentendidos y acusaciones insidiosas, pues su relación no ha sido un jardín de rosas.

Pero, a pesar de su mala relación, Claire siente que las necesita y cuando su hermana menor le llame, Jesse, pidiéndola ayuda, porque Nicole va a ser operada, no se lo pensará dos veces.

Necesita, quiere recuperar a su familia y ya de paso descansar, pensar sobre su carrera que ultimamente no le reporta satisfacciones.

[...] Nada de aquello le resultaba familiar. Wyatt tenía razón; aquel no era su sitio. Sin embargo, no iba a marcharse. Nicole y Jesse eran la única familia que tenía. Quizá hubieran hecho caso omiso de sus llamadas y sus cartas durante años, pero ahora ella había vuelto, y no iba a marcharse hasta que consiguiera llegar a sus hermanas. [...]
Cuando llegue a su hogar no se encontrará las puertas abiertas. Tendrá que lidiar con los recuerdos, con una hermana que le odia y con... Wyatt.

¿Podrán las hermanas Keyes hacer las paces?¿Volverá Claire a tocar el piano?¿Qué siente por Wyatt?¿Y él por ella?

Ya sabemos que los malentendidos, que no dialogar y guardarse lo que pensamos, puede ocasionar conflictos. Susan Mallery lo plasma muy bien en esta novela; una buena conversación a tiempo puede evitar años de distanciamiento, y más si es la familia.

Pero si además somos orgullosos, uno de los grandes pecados, todo se puede empeorar.

Todos estos hechos son los que os vais a encontrar dentro del libro. Unos datos que enlazados con una historia de amor da como origen una novela entretenida, para una tarde de relax.

Los personajes están bien trabajados. Las hermanas te conquistan, tanto que cuando acabes Dulces Palabras estarás deseando averiguar qué les sucederá a Nicole y a Jesse.

La pareja protagonista, Claire y Wyatt, te roba el corazón. Claire con su ingenuidad ya que debido a su trabajo nunca, nunca ha tenido una relación seria con un hombre, por lo que no sabe lo que va sintiendo ni como puede tomarse las acciones de Wyatt. Y él, un sufrido padre soltero que le persigue un estigma, su familia no consigue mantener a una mujer a su lado mucho tiempo.

[...]-¿Tú crees?
Ella lo miró con irritación.
-No me estás haciendo caso, ¿verdad?
-En realidad, no.
-Eso es típico de ti. Me criticas todo lo que quieres, pero ¿has intentado ver las cosas desde mi punto de vista?¿Te importa que...?
Todavía estaba hablando cuando Wyatt se acercó, le tomó la cara con ambas manos, se inclinó hacia delante y la besó.
Al sentir sus labios en los de ella, se quedó tan asombrada que dijo:
-¿Qué estás...?
-Cállate. [...]

Es verdad que me hubiera gustado que Susan Mallery se hubiera centrado más en los protagonistas, ya que sí nos hablan de ellos, sí nos enamoramos con ellos, pero la escritora se centra mucho más en la relación entre hermanas, el pasado de ellas y sus futuros conflictos (preparando los siguientes libros), dejando un poco de lado a la pareja; consiguiendo que el lector vaya pasando páginas, inmerso en la lectura, añorando los momentos que compartirán Claire y Wyatt, disfrutando esos momentos cuando llegan y sorprendiéndonos con la última página, el final, porque se ha llegado muy rápido.

El próximo libro se centrará en Nicole, la hermana responsable, y creo que tiene muy buena pinta.

Os dejo los títulos de la serie, para que no la perdáis de vista.

1. Dulces Palabras
2. Dulces Pecados ( Publica Harlequín en mes de Junio )
3. Sweet Trouble ( Dulces Problemas )

También os dejo la portada original para que comparéis y me digáis cuál os gusta más. :D


Y otro regalito; he encontrado el booktrailer de la Serie, Las Hermanas Keyes, os lo dejo por si queréis adentraros un poco más en sus vidas.




Nuestro Agradecimiento a Harlequín Ibérica

1 comentario:

  1. mm pinta bien, ligero y rapidito de leer.. jis. Por cierto, me quedo con la portada original... la rosita con ellos untandose de ¿Tarta?

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

Related Posts with Thumbnails