NOTICIA EXPRESS

Hola a todos!!!!!!!

Acabo de volver de una Tertulia Literaria (no miréis la hora que asusta) en la que la Editorial Bóveda ha querido acercarnos un poco más a una de sus escritoras.

En un principio no iba a indicaros nada porque el libro no es del género romántico, pero me lo he replanteado, ya que la novela ha logrado captar mi atención.

Os explico.

La Autora, Paola Rondín; su Novela, Miniaturas. Ambos nos muestran un misterio que envuelve a las empresas farmacéuticas, salpicado de intriga y acción desmedida.

¿Por qué os lo menciono? Porque la escritora, Paola, me ha fascinado. La trama me ha cautivado y si encima me dice que la protagonista tiene mucho de Nikita (una de mis películas de acción favoritas), no puedo pedir más.

Romance, escaso, pero lo hay (en un segundo plano), por lo que sólo os dejo la ficha con la portada por si os animáis con su lectura.

Miniaturas
( Paola Rondini )


Ed.: Algaida Inter
304 Páginas
Encuadernación: Cartonado
I.S.B.N.: 978-84-9877-276-0
Precio: 17,50

¿Hasta donde llegaría una multinacional farmacéutica por dinero?

El pasado termina por ajustarnos las cuentas

El millonario Daniel Biasi regresa a América para trabajar en el holding familiar, pero un notario de París lo cita para la lectura del testamento de Gemma, una periodista y antiguo amor, que le ha dejado una vieja maleta y un paquete. Paralelamente, el descubrimiento de algo sospechoso en la molécula de un fármaco enriquece la trama ya que Iago Milar, uno de los investigadores, es invitado misteriosamente a una exposición en Copenhague a la que también acudirá Biasi, porque así se lo dejó indicado Gemma en su carta. Los dos desconocidos, se acercarán a la Biblioteca Real de Dinamarca, donde les espera un dramático ajuste de cuentas con su pasado.Una asesina a sueldo, un complot farmacéutico, un thriller que te mantendrá atrapado.

Ya sé que me salgo de nuestro género amado, el romántico, pero es que el misterio es una de mis debilidades y el argumento me ha captado :D

Si alguno cree que le puede interesar y le gustaría que una servidora se lo reseñara, sólo tenéis que indicármelo y correré, rauda y veloz, para leérmelo y subirla :D.

Editorial Bóveda
Editorial Algaida Literaria


Nuestro Agradecimiento a Editorial Bóveda

3 comentarios:

  1. Ostrassss, de farmacéuticas va la que estoy escribiendo ahora, pero la mía sí es romántica.
    Esta hay que leerla.

    ResponderEliminar
  2. Ya había oido hablar de este libro que la verdad es que parece interante no digo que no, pero no me tira mucho...

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó mucho la autora. Su inspiración literaria que bebía más de fuentes cinematográficas (como la Nikita que mencionas)o de su propia experiencia viajando por el mundo. Que tuviera varios niveles de lectura, que la escriban ancianitas que se identifican con su personaje de asesina :). En fin, un placer también conocerte.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

Related Posts with Thumbnails