Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

15 mayo 2010

NOTICIAS NO RA

Cuando comenzamos con este proyecto hubo muchas escritoras que quisieron acompañarnos en nuestra nueva andadura.

Mª Felicidad López Vila fue una de ellas, y gracias a eso pudimos acercaros en su momento la reseña que realizamos de su novela Tropecé con un Ángel.

Ahora vuelve a Yo leo RA, y aunque sus nuevos libros no entran dentro del género romántico, he querido hacerles un hueco en nuestro pequeño rincón, para que sigáis sabiendo de su trayectoria.

Hechiceras
(Mª Felicidad López Vila)


Editorial Lulu
Tapa blanda, 108 páginas
Literatura de ficción
Precio: 14 €
Para Comprar PINCHA AQUÍ

Es el año en que se cumple la profecía.
Cuenta una leyenda ancestral que el oráculo habló y presagió que de la unión de un mago grandioso y una humilde aprendiz de bruja, nacería el bebé más poderoso del reino mágico, y tendría que enfrentarse al brujo maligno de las siete esferas; para que la magia buena no desapareciera por siempre de la faz de la tierra.
Envueltos en magia y misterio, los personajes de Hechiceras viven una interesante aventura conducidos por las enseñanzas de alquimia y la hermética…

Alba la Guerrera Blanca
(Mª Felicidad López Vila)


Editorial Lulu
Tapa blanda, 112 páginas
Literatura de ficción
Precio: 14€
Para Comprar PINCHA AQUÍ

En un cuento dónde se fusiona la ficción con la realidad, un grupo de jóvenes valientes, entrenados por El Consejo de Maestros Ancianos de La Unidad Planetaria, se encarga de mantener el orden y la paz del Cosmos, y de vigilar las galaxias y todos los sistemas planetarios para que no haya desagradables altercados cómo los hubo en antaño.
Alba es una pacificadora, extraterrestre, y una de las componentes del equipo de guerreros que patrullan por la galaxia, restableciendo la ley y la armonía del universo. En un vuelo de reconocimiento, al planeta tierra, en busca de los datos del peligroso y controvertido "Proyecto X” se enamora de su alma gemela, un astrónomo terráqueo…


Pero si aun así echáis en falta las correrías de Om y Aura, los protagonistas de Tropecé con un Ángel, podéis encontrarlos en el Facebook. PINCHA AQUÍ


Nuestro Agradecimiento a Felicidad López Vila

1 comentario:

  1. ¿Y esta autora no ha pensado en publicar por otros medios que no sea Lulu? A ver si tiene suerte.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA