Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

08 mayo 2010

NOVEDAD ROMÁNTICA DE LA COLECCIÓN PANDORA

MAYO 2010


NI EN SUS SUEÑOS PODRÍA HABERSE IMAGINADO QUE UN HOMBRE SE LO JUGARÍA TODO POR GANARSE SU CORAZÓN

EL JUEGO DE UN RUFIÁN

Renee Bernard ha viajado por todo el mundo y emplea los conocimientos adquiridos en contar historias. Sus ardientes romances históricos la han convertido en una autora superventas del USA Today.

La encantadora Eve Reynolds interpreta el papel de una ingenua debutante, pero es en realidad una experimentada jugadora de cartas, que, instigada por su tío, se dedica a desplumar en las mesas de juego a los aristócratas londinenses. Solo el rufián más conocido de Londres, Julian Clay, se percata de sus artimañas, ya que sabe reconocer a un jugador cuando lo tiene delante. Atraído por la pasión contenida en la tempestuosa mirada de Eve,
Julian inicia un arrebatado asedio. Pero el tío de Eve quiere que ella apueste alto y se case con un respetable y adinerado lord… y Eve tiene sus propias razones para obedecerle. Pero nadie podrá impedir que Julian se lo juegue todo en una partida definitiva en la que podría ganar el corazón y el alma de Eve para siempre.

«Hermosa… ardiente y descaradamente incitante, con una atractiva línea argumental que mantiene en vilo al lector con sus continuos giros. Su dinámico y tierno final reportará a Bernard muchos fans»
—Romance Readers
«Una erótica historia de amor que no solo aporta un elevado nivel de sensualidad, sino también una potente línea argumental y un elenco de personajes memorable»
—Romantic Times
«’La trilogía de las Damas’ es un giro sexi en el mundo victoriano por el que se mueve esta nueva autora. Es obvio que Renee Bernard tiene un don para contar historias»
—Road to Romance
«Bernard escribe como una avezada estrella, habiendo elaborado una ardiente y apasionada novela ardiente y fogosa»
—FreshFiction.com

Agradecimientos a la editorial La Factoria de Ideas.

2 comentarios:

  1. Es el tercero de la serie¿no?....con esta autora tuve altibajos,el primero fue un horror,el segundo me gusto¿q me deparara éste?

    Un bs y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. me encantan las historias de amor... xD

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA