Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

24 mayo 2010

UNA NUEVA PROMESA: LEARA MARTELL

Hoy me complace acercaros una gran noticia, el descubrimiento de una artistaza.

Algunos ya la conocéis, otros seguro que habéis pasado por su blog alguna vez y otros seréis la primera vez que oís hablar de ella, pero hay algo en lo que todos acabaréis estando de acuerdo en el momento en que os sumerjáis en su primera novela publicada, Una Gran Promesa.

Yo a Leara la conocí un día paseando por la blogosfera y desde entonces no pasa un día en que no me deje caer por su pequeño rincón, para poder disfrutar de sus reseñas o cualquier cosa que quiera compartir.

Un día anunció que la iban a publicar y me alegré mucho por ella, de verdad, porque se lo merece. Ahora, sólo estoy deseando poder hacerme con el libro y poder disfrutar de la lectura de:

LA CANCIÓN DEL SILENCIO
( Leara Martell )


Editorial: Aladena, S. L.
Género: Sentimental
Nº Pág.: 158
Tamaño: 16 x 23 cm.
ISBN: 978-84-92510-269
PVP: 16.00 €

¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?

La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.

¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda? ¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?

Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba desonar.

En su blog, Be Literature, podréis descubrir más datos de los personajes, que aparecen en su novela, y que conseguirán robarte el corazón.

Una aventura fuera del género romántico propiamente dicho, pero llena de sentimientos que lograrán conquistar al lector.

Y para los que seáis de Málaga o de los alrededores el día 3 de Junio la autora estará firmando ejemplares de su novela en la Feria del Libro de Málaga (19:00-23:30)



Nuestro Agradecimiento a Leara

4 comentarios:

  1. La verdad es que le tengo muchas ganas a esta novela ^^

    ResponderEliminar
  2. no sabía nada de esta novela, pero el argumento parece muy interesante, y el titulo es precioso, a ver si tengo posibles y la pillo, porque me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  3. Este libro ya lo había visto x ahi ^^ y hay que apollar a los nuevos autores!!! espro leer pronto xq parece que esta genial
    besos

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA