Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

13 mayo 2010

VAMPIRA Y ESTUPENDA ( MICHELLE ROWEN )



Autor: Michelle Rowen
Título Original: Fanged & Fabulous
Serie Mordiscos Inmortales II
Traductor: Noemí Risco
Editorial: La Esfera de los Libros
Colección: Romanticae
Fecha de publicación: 13 de abril 2010
Formato: 15x23 Rústica
Páginas: 328
ISBN: 9788497349482
Precio: 18 €

-------------------
COMPRAR AQUÍ
-------------------
-------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo*
Amistad****
Acción***
Intriga***
--------------------------------------------

Sinopsis:

¿Quieres saber qué siente una vampira enamorada?
Me llamo Sarah Dearly y tengo un problema muy gordo. El mes pasado la peor cita a ciegas del mundo me convirtió en vampira. Desde entonces y por completa casualidad, me he visto metida en una guerra entre unos chupasangres más bien pacíficos y un puñado de cazavampiros antisociales que me llaman la Asesina de Asesinos. Mientras tanto, mi guapísimo novio de seiscientos años, Thierry, parece que pasa de mí, y mi amigo vampiro Quinn, que está como un tren, intenta convertir mis clases de defensa personal en sesiones de meter mano. Así que, ¿sabes? Se acabó. Ya he tenido bastante. Ha llegado el momento en el que la vampira siga adelante y luche por lo que quiere. Pero primero tendré que averiguar cuáles son mis deseos...

Fragmento:
[...] Me miró fijamente mientras se concentraba en mi dedo herido. Creo que antes nunca había visto la expresión que reflejaba su rostro en aquel momento. Ni siquiera sabría cómo explicarlo. Había algo salvaje e imprevisible. Peligroso. Tenía los ojos un poco entrecerrados y se turbaron hasta que la oscuridad invadió el blanco de sus ojos y quedaron negros del todo.
Fruncí el entrecejo.
-Thierry...
Noté cómo sus colmillos, normalmente pequeños e inocuos, apenas perceptibles como los míos, crecían y se alargaban contra mi dedo mientras se ocupaba de mi herida. Al cabo de un rato, al final dejó que mi dedo saliera de su boca.
-Sarah... -dijo con una voz áspera y profunda, con un tono desconocido para mí. Bajó las manos por los laterales de mi vestido y me acercó más a él.
-Thierry, tus ojos...
-¿Son de mi color preferido?
Me atrajo hacia él con fuerza, apretó sus labios contra los míos y me dejó sin respiración. [...]

Ya hace un tiempo os trajimos la reseña del primer volumen de la serie Mordiscos Inmortales, Mordiscos de Amor, una novela que aunque volvía al tema de los vampiros (muy recurrente ultimamente) sí nos sorprendió por la manera de plantear la historia, dejando que el humor hiciera acto de presencia y logrando cautivarnos sin problemas.

Bueno, pues con Vampira y Estupenda, Michelle Rowen lo vuelve a conseguir. Sin salirnos de la tónica general, la vida de una joven y reciente vampira, nos adentramos en los recovecos de este mundo, donde los menos malos son los vampiros, con un eje común, las ironías y las situaciones en las que nuestra protagonista, Sarah, se ve inmersa y con ella nosotros, los lectores.

Sarah ha vuelto de su "luna de miel" (pero sin boda), si recordáis en el anterior libro la dejamos con Thierry, en México, disfrutando de un merecido descanso y de su reciente amor. Bueno pues ahora vuelve a la realidad, su hogar, pero algo ha cambiado. Sigue sin trabajo, haciéndose a la idea de que es una vampira y que tiene un novio al que adora, pero... Thierry está ultimamente desaparecido, desde que han vuelto no han tenido un sólo momento para estar solos y volver a sentir.... (bueno ya sabéis por donde voy).

[...] -Sarah, cielo, ¿qué ha pasado?
Me aclaré la garganta.
-Me caí sobre unos pinchos de barbacoa.
Parecía tan preocupado que empecé a sentirme incómoda.
-Sarah, hablo en serio. ¿Qué ha pasado?
-No es nada. Sólo ha habido un pequeño accidente.
Echó un vistazo al club.
-Bueno, ¿y dónde está el señor Pinchos de Barbacoa?
Hice un gesto distraídamente.
-Se ha ido. No sé. Ya volverá. [...]

Ella se encuentra, de la noche a la mañana, sostentando un título que no quiere, "La Asesina de Asesinos", lo que conlleva una reputación que quien conozca de verdad a Sarah no entiende pero ya sabemos como las habladurías hacen más mal que bien, y es lo que le acarrearán a ella.

Su vida se verá en peligro, ya que los cazavampiros quieren capturarla y los mismos vampiros también quieren hacerse con ella. Thierry tendrá que contratar guardaespaldas para protegerla, pero... unos protectores tienen que estar cuando se les necesita y ellos nunca están.

Volvemos a sumergirnos en una vida enrevesada, la de una vampira, y más cuando un asesino ronda la ciudad matando a humanos y vampiros sin miramientos. Unos crímenes que van dejando pistas, pistas que apuntan a su novio, Thierry.

¿Qué le pasa a Thierry?¿La relación entre Sarah y él sobrevivirá a una nueva aventura?¿Quién es el asesino?¿Los guardaespaldas esconden algo?¿Y si lo esconden qué es?

Una novela entretenida, de lectura rápida, amena y fresca. Michelle Rowen no pierde en ningún instante esa escritura que consiguió cautivar con su primer volumen por lo que quienes leísteis Mordiscos de Amor, de seguro que os gustará Vampira y Estupenda. Y si no lo leísteis aventuraros en su trama porque no defraudará.

Sí, es el segundo libro de la serie, pero si algo tiene esta saga que me gusta, es que con un eje central, la relación de Sarah con Thierry y como ella se va adaptando a su nueva vida, podemos aventurarnos en nuevas aventuras, que tienen su principio y su fin en el libro que estemos leyendo. En este caso podemos los protagonistas descubrirán quién es el asesino y por qué lo hace, por lo que no nos quedaremos a medias de la historia.

Los personajes centrales, Sarah y Thierry, vuelven a envolvernos en su día a día, pero sigo diciendo (ya me pasó en el primero), que echaría en falta más escenas donde estén ellos dos juntos. En este caso, las dudas de Thierry les llevan a estar más separados pero.... un par de escenas más empalagosas no hubieran venido de más :D Aun así me ha gustado la novela, como la primera, por lo que os la recomiendo.

Volvemos a reencontrarnos con muchos de los personajes que salieron en el primer volumen como, Quinn, aquel cazavampiros que se convirtió y sigue prendado de Sarah; el camarero gay George, con mayor protagonismo; la mejor amiga de Sarah, Amy, y su devoto marido vampiro, entre otros muchos. Pero además nos encontramos nuevos e interesantes figuras, ya que me da en la nariz (ya salió mi vena detectivesca) que Janie, una de los guardaespaldas, va a dar mucho juego a la serie, sobre todo con el querido Quinn.

Otro factor a tener en cuenta del libro, es su portada. Si podéis echarle un vistazo en una librería, pasar la mano por ella, las letras están en relieve y esconden un tacto distinto, como si fuera de goma (no sé si me explico :D). Con esta serie ya disfrutamos de un muy buen diseño, en el primer volumen, pero con este libro vuelven a estar a la altura.

Os dejo los títulos de la Serie para que no los perdáis de vista:

2. Vampira y Estupenda
3. Lady & The Vamp
4. Stakes & Stilettos
5. Tall, Dark & Fangsome

Y también os incluyo la portada original del libro para que me digáis qué opináis (yo me quedo con la nuestra).


Nuestro Agradecimiento a La Esfera de los Libros

4 comentarios:

  1. No he leído la reseña en profundidad porque aún no he `robado el primer libro (y esoq ue tengo los dos >.<)

    Pero me han entrado muchas ganas porque tiene una pinta estupenda :) Parece interesante ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Juer, la portada original es espantosa!! por cierto, la Esfera está haciendo un estupendo trabajo con las portadas, si señor!.

    El libro anterior lo leí y me gustó mucho, super divertido, si este sigue esa tonica, fijo que caerá (lo que no sé es cuándo, jis)

    1 besote

    ResponderEliminar
  3. mmm que bueno el libro!!pues tendré que ponerme con el primero entonces ^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado :-) A mí casi me interesó más que el primero. Vas bien encaminada con Janie, en el próximo libro ella es una de las protagonistas.
    Gracias por la reseña.
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA