Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

30 mayo 2010

VOLVER A VERTE ( YOLANDA QUIRALTE )

Hace poco tiempo, conocí a una bellísima persona, y aunque el tiempo ha sido breve, os puedo decir que ha logrado calarme en el corazón.


Pero, además de lograr mis simpatías, como persona, ha conseguido que la considere una gran promesa dentro del panorama de la literatura romántica.


Yolanda Quiralte sacó hace ya un tiempo, en el 2007, una preciosa novela (tengo muchas ganas de leerla), ¿Dónde está la luna?, en la que nos narra una trepidante historia de amor y, por suerte o porque, vamos a ser sinceros, ella lo vale, está pendiente, ahora mismo, una segunda edición.




Pero no creáis que esta entrada es para hablaros de la novela, no, ya ocuparemos un tiempo para poder sumergirnos en ¿Dónde está la luna?.

Ahora os traigo un regalo.......................
Un relato que nos ha cedido amablemente, Yolanda Quiralte, donde podréis ver, descubrir y anhelar un sueño, una reconquista o una segunda oportunidad.
En Volver a Verte, los sentimientos están plasmados desde la primera palabra hasta la última.

Quieres, deseas saber más de los protagonistas de su historia y de su desenlace, una trama que sólo tiene una pega, sólo una, que se hace muy, muy corto (vale es cortito pero vas a querer más)



Ya sabéis que si queréis leer el relato hay que pinchar sobre la imagen, y un apunte "chiquitito" :D no perdáis de vista a Yolanda, porque es una gran escritora que dará que hablar.

Y si queréis saber más de Yolanda podéis visitar su blog AQUÍ


Nuestro Agradecimiento a Yolanda Quiralte

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias. Eres encantadora y has conseguido que me ponga como un tomate. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Ahí Va!! Gracias por traerlo ahora mismito lo leo!!!

    ResponderEliminar
  3. WAWWW!!! Ya lo he leído, es súper tierno, ademas, me gustan muchísimo las metáforas que empleas, las hojas de añoranza prendidas en... el café ardiente de... (no lo pongo por no chafaroslo) vamos, es cortito, pero es precioso, me gusta muchísimo como empleas las palabras para convertirlas en sentimientos... es precioso!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA