Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

11 junio 2010

AMANTE DESPIERTO ( J.R. WARD )

Hoy os traigo una nueva reseña de la Saga de la Hermandad de la Daga Negra, una de mis favoritas; pero en esta ocasión hemos tenido la suerte de poder volver a contar con la ayuda inestimable de Lucía R.Gayo, quien ha querido ofrecernos su sincera opinión sobre este libro.

Os dejo la reseña para que disfrutéis de ella :D


Autor: J. R. Ward
Título original: Lover Awakened
Serie: La Hermandad de la Daga Negra III
Editorial:
SUMA, Punto de lectura
Fecha de publicación: Febrero 2008
Encuadernación: Tapa blanda
Número de páginas: 471
ISBN: 9788483650639
Precio: 8,95 € (Punto de Lectura)

----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------

------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo****
Amistad****
Acción****
Intriga***

------------------------------------------

Sinopsis:

Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación.
Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a una hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.
Los dos se sienten irremediablemente atraídos, pero la sed de venganza que él siente contra los secuestradores le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...


Tercera entrega de La Hermandad de la Daga Negra.

Fragmento:

[…]- ¡Por Dios!
Zsadist hizo caso omiso de las manos que intentaban apartarlo y clavó al doctor con la mirada.
- La va a tratar mejor de lo que trataría a alguien de su familia. Si ella sufre innecesariamente, aunque sea un poco, se lo haré pagar una y cien veces.
El delgado cuerpo de Havers se estremeció.
Phury le dio un empujoncito, pero no logró nada.
- Z, tranquilo…
- No te metas en esto –respondió con brusquedad-. ¿Esta claro, doctor?
- Sí, sí, señor. –Cuando Z lo soltó, Havers tosió y se arregló la corbata. Luego frunció el ceño-. Señor… Usted está sangrando. Su pierna…
- No se preocupe por mí. Preocúpese por ella. Ya. […]


Es de conocimientos general que los vampiros, en la literatura, gustan mucho. Y gustan porque son sexys.

Pero para cualquiera que haya leído a J.R. Ward, sabe que no existen vampiros tan sexys como los de la Hermandad de la Daga Negra.

Cada volumen de esta saga tiene lugar en el mismo entorno: la sociedad vampírica de Caldwell, los restrictores y la Hermandad. Son novelas llenas de erotismo, instintos bastante animales y luchas. El hilo común de la saga son los personajes, pero lo cierto es que en cada novela, el protagonismo recae sobre uno diferente.

En Amante Despierto, el protagonista es Zsadist, un vampiro que nunca deja indiferente a nadie.

Desde que se le conoce, allá por el Volumen I de la saga, se sabe que es un tipo extraño. Está lleno de cicatrices, señales de latigazos y cortes, y tiene tatuajes que revelan su pasada condición de esclavo de sangre.

No obstante, en ningún caso Zsadist inspira lástima. Un asesino despiadado y carente de sentimientos no suele atraer la simpatía de los demás.

Sin embargo, las cosas están empezando a cambiar.

Y la culpa de todo la tiene Bella, una vampira de la aristocracia que acaba de ser rescatada del peor de los cautiverios.

Ambos tienen una cosa en común: han sido retenidos contra su voluntad y sobre ellos se han acometido las peores perversiones.

Pero mientras que Bella tiene claro que quiere a Zsadist a su lado para sentirse protegida, el guerrero no está cómodo. ¿Tal vez es por qué Bella es la primera persona a quien toca? ¿Tal vez se debe a que es incapaz de confesar abiertamente las heridas que le dejó su pasado?

En Amante Despierto, Bella y Zsadist se encuentran el uno al otro en todos los sentidos. El telón de fondo de su relación está marcado por la brutalidad de su universo vampírico, pero ambos profundizan en sus sentimientos con la sensibilidad de los humanos.

Por todo esto, el libro me ha sorprendido gratamente. Conociendo el carácter salvaje de Zsadist, esperaba una relación conflictiva y violenta. Sin embargo, la novela alcanza una profundidad que va más allá de un affaire vampirico.

Y eso es lo que hace de esta novela algo imposible de olvidar: Zsadist tiene un pasado doloroso que ha dado lugar a importantes traumas en el presente. Bella parece ser la única que tiene la fuerza y los sentimientos necesarios para desterrar esos viejos fantasmas.

Amante Despierto es como un huracán. Tan pronto estás viviendo la lucha contra los restrictores, como rogando porque Bella y Zsadist se toquen, o lamentándote por los conflictos entre los hermanos gemelos. La trama tiene todos los elementos necesarios para hacer de éste un libro adictivo y francamente completo.

Otra de las cosas que me gustaría resaltar con respecto a esta saga, es la escritura. Nunca antes el uso de la tercera persona me había parecido tan acertado.

En mi caso, para que una novela romántica adulta sea perfecta, es necesario que no se sustente en una empalagosa visión femenina, ni en una adornada visión masculina. J. R. Ward, con un estilo salvaje y directo, alcanza el equilibrio a la hora de reflejar los sentimientos de Bella y los de Zsadist.

Sin duda, lo que hace que está novela se merezca un diez, es la mezcla entre la fuerte carga erótica de la relación, y los complicados sentimientos de los protagonistas.

En definitiva, Amante Despierto es –hasta dónde he leído- la obra suprema de la saga. Nunca antes unos personajes me habían resultado tan atrayentes, y nunca antes me había sentido tan conmovida como con la historia de Zsadist.

La novela no sólo me parece recomendable, sino indispensable.

Es una obra perfecta para los amantes de la literatura erótica y romántica, que también desean poner en su lectura un tinte fantástico y de acción.

Desde Yo leo RA quiero agradecer la colaboración de Lucía R.Gayo, con quien podemos siempre contar :D GRACIAS. Si queréis podéis visitar su blog AQUÍ

En esta ocasión, no os dejo la portada original porque es la misma que la que tenemos nosotros (buen tino)

Pero sí os puedo dejar el booktrailer del libro y aunque está en inglés, sé que algunos no lo entendéis, sólo con las imágenes os podéis hacer una idea muy, muy clara, de lo que podéis encontraros en el tercer volumen de la Saga de la Hermandad de la Daga Negra



J.R.Ward



Nuestro Agradecimiento a Lucía R.Gayo

8 comentarios:

  1. oye, que bueno el trailer!!!
    Prison Break (L)

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo esta saga en pendientes desde hace un siglo!!

    A ver si despierto de una vez y me da tiempo a dedicarme a los libros que no hables de cosas aburridas como Derecho, Tele, Métodos...

    ResponderEliminar
  3. WAWWWW Una critica estupenda y con la que estoy totalmente de acuerdo, un libro impresionante que me gustó muchisimo, con escenas de gran dureza, con mucho dramatismo, y a la vez con momentos divertidos y muy tiernos... ains... me encanta la hermanadad de la daga negra!

    ResponderEliminar
  4. La tengo en pendientes, estoy deseando hacerme con ella, pero seguramente lo haré cuando me quite todas las que tengo por aquí danzando. El video me ha picado la curiosidad, la reseña mirada por encima para no spoilearme a mí misma.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Sí, la verdad es que estos vampiros son especiales y sobre todo éste. Me impresionó bastante la forma en la que se desarrolla la trama. Un buen libro y diferente y por supuesto una reseña impecable. Un beso, Ana.

    ResponderEliminar
  6. Por el momento es mi preferido de la serie. Me encanta Ward! Ella y Kenyon son las únicas que me gustan de las que escriben vampiros. He probado otros pero, por ahora, no encuentro nada comparable.
    Buenísima la crítica!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bueno el booktrailer, adoro a Sara y M. Scofield, jejeje. Me estoy leyendo el primero, Amante oscuro, y me esta encantando, esta autora al igual que la Kenyon, me estan descubriendo un mundo nuevo, jejeje. Y tienen echo un sitio en mi estantería para todos sus libros.
    Estupenda reseña, mira que ese personaje me daba más miedo que otra cosa, habrá que probarlo sin duda, besotes.

    ResponderEliminar
  8. MI LIBRO FAVORITO.....ES EL MEJOR DE LA SAGA.....LEANLO Y DISFRUTENLO COMO YO LO HICE.....ES PERFECTO....¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA