Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

04 junio 2010

CRÓNICA DE DIEZ MANERAS DIFERENTES DE SER LAURA

El viernes pasado, sí hace una semana (estoy estudiando como una posesa y no tengo tiempo. Perdón por la tardanza), acudí a la Presentación de Diez Maneras Diferentes de ser Laura, de Rebeca Rus.



Era una cita obligada y a la vez muy esperada, porque hace un año acudí también a la presentación del segundo de su serie de Sabrina, y tenía muchas ganas de volver a ver a Rebeca (y esa Librería Codice Magno que me apasiona):D




Y no defraudó.
Había mucha más gente, que hace un año.




(Foto cedida por Beatriz Gómez)

Me encontré con otras dos magníficas escritoras, que acudieron a dar su apoyo a Rebeca en este gran día. Allí estaba Megan Maxwell y Olivia Ardey.

Rebeca Rus nos habló, nos presentó y nos amenizó la tarde hablándonos de su nuevo libro, Diez Maneras Diferentes de ser Laura.

Y nos firmó el libro, con dedicatoria incluida (si vosotros también queréis su firma podéis acudir a la Feria del Libro de Madrid donde estará Rebeca. Para ver el calendario PINCHAR AQUÍ)


(Foto cedida por Beatriz Gómez)

Un libro en el que vuelve a presentarnos la realidad sin tapujos pero recubierta de una fina capa de humor, que hace que el lector tenga una sonrisa perenne en su rostro hasta que llegue a la última página.



Su nueva protagonista, Laura, una soñadora empedernida con la que la autora se identifica, parece que va a lograr conquistar muchos corazones, por lo que cuidado Sabrina que aquí tienes una gran contrincante jajajajajaja :D.





(Foto cedida por Beatriz Gómez)


Y por si fuera esto poco. Acabo de recibir un booktrailer del libro, que si no logra arrastraros hasta la librería más próxima de vuestra casa de verdad que necesitáis un café para despertaros, porque esto de aquí es una obra de arte (mis felicitaciones a su creador)



En cuanto me lea el libro (tenga un hueco libre), os subo la reseña palabra de soñadora :D

Una cosa muy importante y no quiero que se me olvide, es dar las gracias a Beatriz Gómez (fotógrafa profesional), por las fotos tan fantástica que siempre me hace llegar cuando tiene lugar la presentación, no sé qué haría sin ella ya que a mí siempre se me olvida la cámara.

Rebeca Rus
Blog Rebeca Rus
Editorial Esencia


Nuestro Agradecimiento a Rebeca Rus

2 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora - ni de este estilo - pero tiene pinta de ser muy divertida. Me la apunto por si de casualidad me cruzo con ella por estas tierras.

    ResponderEliminar
  2. MI madre!!! Vaya pedazo de booktrailer!! Si ya estaba como loca por las frases que he leído del libro, ahora al ver el book como que me han entrado mas ganas todavía. Oleeee!!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA