DESPUÉS DE TI, NADIE ( M.J. SÁNCHEZ )

Hace unos días os hablamos del relanzamiento de la Saga Lancaster, de Claudia Velasco, por el sello Satén y ahora, me complace anunciaros otro título de este sello editorial, quien sigue apostando por escritoras españolas dentro del género paranormal-romántico.


Estoy hablando de la novela de M.J. Sánchez, que bajo el título, Después de ti, Nadie, nos sumerge dentro de una trepidante historia de amor donde los vampiros centran el eje de una relación romántica que tendrá que luchar por subsistir.
Después de Ti, Nadie
(M.J. Sánchez)


Editorial: Satén
Fecha Publicación: 25/05/2010
Colección: Paranormal
Páginas: 464
Formato: 15,5 x 23,2 cm
Encuadernación: Rústica
ISBN: 9788492955039
Precio: 17 €


Elena Medina, una evaluadora de patrimonios artísticos, es solicitada para realizar un peritaje de varias obras de arte. El propietario es Luis Rodríguez de Alcázar, un coleccionista. Ella acepta y se traslada a su palacio en las afueras de Madrid para estudiar los cuadros, ignorando que Luis es, en realidad, un vampiro de casi mil años. Con el roce llega el cariño y ambos se sienten irrefrenablemente enamorados. Dentro de la sociedad vampírica internacional, Luís comanda un clan que quiere hallar un remedio bioquímico para dejar de ser vampiros, y está enfrentado al bando que quiere evitarlo a toda costa, uno dirigido por Fernando Mayoral. La guerra entre ambos clanes estalla y Elena, pillada en medio, descubre la verdadera naturaleza de Luis...

He leído alguna crítica sobre este libro y os puedo señalar que me ha picado la curiosidad, por lo que en cuanto me lo lea (sí, ya lo tengo, los vampiros me siguen perdiendo :D) os subiré la reseña :D

Pero si queréis aventuraros un poquito por sus letras, os dejo el Primer Capítulo

PINCHAR AQUÍ





Nuestro Agradecimiento a M.J. Sánchez

2 comentarios:

  1. Pinta bien, pinta muy bien, si se cruza en mi camino seguramente se vendrá para casa a ver qué se esconde en su interior. Muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, creo que esperaré a tu reseña a ver que tal, pero me llama mucho.
    Gracias por la información.
    Saludos cariñosos!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

Related Posts with Thumbnails