Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

10 junio 2010

EBOOKS EN HARLEQUÍN

Ya sabéis que la Editorial Harlequín está invirtiendo en las nuevas tecnologías, los Ebooks están llegando y ellos no quieren quedarse atrás.

Nos mandan una notificación que he querido haceros llegar para que tengáis toda la información posible para que no os perdáis los beneficios de este nuevo formato :D
La Editorial Harlequín opina que los Ebooks son una nueva forma de entender el libro ya que ofrece múltiples ventajas:
Acceso universal: Da igual en qué parte del mundo vivas, mientras tengas acceso a Internet siempre podrás comprar los eBooks que te ofrecemos, sin esperas ni gastos de envío.
Disponibilidad inmediata: Comprar, descargar y leer, así de fácil.
Precio de venta más bajo:
Este nuevo formato nos permite bajar los precios.
Acceso a fondo de catálogo: Gracias al proceso de digitalización tenemos la posibilidad de poner a disposición de las lectoras gran parte de nuestro fondo editorial. Destacando nuestras mejores colecciones, autoras, sagas, miniseries... Actualmente disponemos de más de 1400 títulos en formato electrónico.
Nuevas utilidades: El eBook incorpora al libro notables ventajas en la protección del medio ambiente, la búsqueda de palabras, la ampliación de detalles, la incorporación de recursos multimedia, la utilización del espacio o la comodidad en el desplazamiento.

Tienen un gran catálogo al alcance de todos, donde podéis encontrar distintas autoras, diferentes géneros y muchas aventuras interesantes.

Podéis encontrarlo en la página web que han creado solamente para Ebooks




Nuestro Agradecimiento a la Editorial Harlequín

4 comentarios:

  1. Intenté bajarme uno cuando lo regalaban... no me acuerdo para qué era... pero no pude T_T

    En fin.

    FUE UN PLACER CONOCERTE MERCHE ♥

    Habrá que repetir, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero de momento no tengo ereader y seguramente aún me falte para poder hacerme con uno. Es genial ver cómo se van adaptando a las nuevas tecnologías :)

    ResponderEliminar
  3. Yo Compre un ebook por medio de la paina en español,pero no puedo bajarlo tengo muchos problemas,no me recibe como usuario registrado,pero ya se lo cobraron a mi tarjeta ayudennnnmeee :(

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA