Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

23 junio 2010

MARGARET PETERSON HADDIX EN BARCELONA

La autora de Mi nombre es Ella, Margaret Peterson Haddix, visitará nuestro país.


El próximo 6 de Julio asistirá a a una charla-coloquio que se ha organizado en la librería Bertrand (Rambla de Catalunya, 37 de Barcelona).

El acto comenzará a las 18:00h y contará con las intervenciones de: la propia autora, la periodista Lidia Falcón y la editora de Ediciones Versátil Irene M. Calpe.

Os dejo toda la información de esta fantástica historia, que sólo con que la trama gire en torno a Cenicienta ya ha conseguido picarme la curiosidad (vale sí, es juvenil, pero es que los cuentos de princesas siguen robándome el corazón).
Mi nombre es Ella
(Margaret Petterson Haddix)



Editorial: Versátil Ediciones
Colección: Juvenil
Fecha Publicación: 06/ 07/2010
ISBN: 978-84-92929-25-2
Páginas: 192
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23 cm.
Precio: 14,90 €


Ya conocéis la historia: el zapato de cristal, el Príncipe Encantador, felices para siempre... Bienvenidos a la realidad: aburridas clases de genealogía real, de costura, de cómo comportarse como «una señorita» y, lo peor de todo, un príncipe que es todo menos interesante y, desde luego, en absoluto encantador.

La futura princesa Ella trata de enfrentarse a su nuevo estatus real, pero se da cuenta de que no tiene madera de «majestad». Sin embargo, romper el compromiso no va a resultarle nada fácil, especialmente cuando empieza a sentir algo por otro chico... Si Ella quiere escapar de palacio, deberá utilizar todo su ingenio, determinación y coraje, además de renunciar a todo aquello que se espera de «una señorita».


Si algun@ podéis ir, llevad cámara porque luego hay que ver las fotos :D


Nuestro Agradecimiento a la Editorial Versátil

1 comentario:

  1. Tenía curiosidad por leer este libro cuando salió, pero al finalno me lo compre, y me alegro, esta portada megusta más^^

    A ver si puedo ir a la presentación :P

    besos!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA