06 junio 2010

NOVEDADES CISNE EN JUNIO

Y más novedades, sí muchas más. Ahora toca de la Editorial Cisne; tomad muy buena nota porque de seguro hay algo que os va a gustar :D

Su Único Deseo
( Gaelen Foley )

Género: Histórico
Serie: 1º- Trilogía Spice
Fecha de publicación: Junio 2010
ISBN: 9788499083391
Formato: Bolsillo
Medidas: 13x19 cm
Páginas: 384
Precio: 8'95€


La joven Georgiana Knight lleva su nombre con orgullo. También heredó algo más de su tía, la notoria duquesa de Hawkscliffe que, con sus amoríos, escandalizó a toda la alta sociedad. Georgiana siente su misma pasión por la vida y rechazo a las convenciones; si tiene que amar, si tiene que casarse, lo hará libremente y solo con el hombre que la trate como a su igual. Sin embargo, duda que pueda encontrarlo en el reducido círculo en el que ha nacido y se ha criado: el de la clase dirigente inglesa en la «tierra de las especias», la India. Hasta que una fragata llega a Calcuta y entre sus pasajeros desciende Ian Prescott, un diplomático con una importante misión secreta.

El Highlander Traicionado
( Monica McCarty )

Género: Histórico
Serie: 3º- Clan Campbell
Fecha de Publicación: Junio 2010
Formato: Bolsillo
NegritaMedidas: 13x19 cm
Páginas: 464
ISBN: 9788499083230
Precio: 9,95 €

DUNCAN Campbell fue expulsado expulsado de las Tierras Altas por un crimen que no cometió. Ahora ha decidido regresar a Escocia para limpiar su nombre, y para ello necesitará la ayuda de Jeannie Grant, la mujer que le traicionó. Duncan sabía que el recibimiento de Jeannie sería hostil, pero no contaba con recibir un disparo.
Afortunadamente, las heridas son leves, y Duncan y Jeannie tratan de demostrar su inocencia. Sin embargo, darán con un insospechado secreto que amenaza su recobrado amor y hasta sus propias vidas.



Nuestro Agradecimiento a la Editorial Cisne

1 comentario:

  1. Qué buena pinta tiene el del Highlander madre. También es cierto que esa portada hace soñar rápidamente.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D