Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

17 junio 2010

NOVEDADES DE LA ESFERA DE LIBROS - JUNIO

La Esfera de los Libros nos trae como Novedad algo nuevo y llamativo para este mes de Junio


Escríbeme una historia de amor
(Tanya Egan Gibson)



Colección: Ficción
Formato: 15x23
Encuadernación: Rústica
Páginas: 420
Fecha de publicación: 1 de junio de 2010
ISBN: 9788497349680
Precio: 22 €

Carley Wells, a sus casi dieciséis años, no está cumpliendo precisamente con lo que cualquiera esperaría de una niña rica que vive en Fox Glen, la zona más exclusiva de Long Island. Para empezar, ha regresado del campamento de verano para chicas con sobrepeso, al que su madre se empeña en enviarla cada año, sin adelgazar un solo gramo. Por si los kilos de más no fueran suficiente desgracia, su pasatiempo predilecto es tumbarse en la cama y devorar Los anales de Alión, una serie juvenil de ciencia ficción de la que Carley ha visto las nueve temporadas repetidas veces, y, por supuesto, pasar el mayor tiempo posible con Hunter, el irresistible chico ideal, ávido lector, cautivador e inteligente, aquel que todas las madres desean para sus pequeñas y quien, nadie sabe muy bien por qué, ha elegido a Carley como mejor amiga.

Así que cuando su profesor de literatura comunica a sus padres -un nuevo rico que no acaba de adaptarse a las élites sociales y una siempre insatisfecha señora bien que ha depositado en Carley todas sus ansiedades-que su hija no muestra ningún inquietud intelectual, los señores Wells deciden tomar cartas en el asunto. Su solución es contratar una escritora, como quien contrata a un jardinero nuevo, para que cree una novela para Carley y convenza así a su hija de los parabienes de la literatura.

Sin embargo, Carley no es la apática niña corta de miras que todos creen ni Hunter el modelo a seguir que todos imaginan. Y cuando Bree McEnroy, autora de un solo libro sin ningún éxito de ventas, llega a Fox Glen para escribir el libro para Carley, desencadenará con su presencia un estallido de realidad.

Tanya Egan Gibson vive en Marin County, California y esta es su primera novela. http://www.tanyaegangibson.com/


Nuestro Agradecimiento a La Esfera de los Libros

2 comentarios:

  1. Uis, no se sabe muy bien qué va a pasar, pero a mí personalmente me ha entrado la curiosidad. A ver si se empiezan a ver reseñas pronto por ahí. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy entretenida. Tiene todos los ingredientes para atraer. Presineto que el tal Hunter es un elemento de mucho cuidado.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA