Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

10 junio 2010

NOVEDADES EN EDICIÓN BOLSILLO DE LA FACTORIA DE IDEAS

CONOZCA A LAS VIUDAS ALEGRES, UNA SOCIEDAD SECRETA DE DAMAS RESPETABLES... CON UNAS IDEAS UN TANTO ESCANDALOSAS EN LA PASION DE LA NOCHE

Autor: Candice Hern
Titulo original: In the Thrill of the Night
Premios de la novela: Romantic Times
(2006) , Booksellers' Best (2006)
Autor: Candice Hern
Ganador de los premios:
Romantic Times, Booksellers' Best , Excelencia
CRW , Write Touch Readers , Golden Quill
Traducción: María Otero González
Fecha de publicación: junio de 2010
Formato: 19 x 12 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 288
PVP: 9,95 €
ISBN: 9788498005950
Colección: BOLSILLO PANDORA Nº: 10
Género: Regencia, erótico
Otros idiomas: más de diez
.
Después de ser durante años una ávida lectora de novela
romántica de Regencia, Candice Hern decidió probar a escribir una. Su primer libro, A Proper Companion, fue publicado en enero de 1995. Desde entonces todas sus novelas son un éxito. Marianne Nesbitt adoraba a David, su difunto esposo, pero las conversaciones subidas de tono de las Viudas Alegres le hacen preguntarse si no se habrá perdido algo. ¿Podría descubrirlo si tuviera
una aventura? Totalmente desconocedora de cómo proceder, pide a Adam Cazenove, un viejo amigo y conocido vividor, que la instruya en las artes de seducción. Tan descarada petición deja a Adam totalmente descolocado. Jamás habría podido imaginar que la recatada e increíblemente atractiva viuda de su mejor amigo quisiera tener un amante. Incapaz de soportar la idea de verla en brazos de otro, frustra todos y cada uno de sus intentos. Hasta que una inesperada noche de pasión lo cambia todo…

«Novela escandalosamente erótica y divertida como solo Candice sabe hacer. Cada página es pura satisfacción»
—Lisa Kleypas
«Una creación deliciosa e irresistible: una parte de amistad, otra parte de pícaros placeres, ¡y ambas maravillosas!»
—Connie Brockway
«Si disfrutas de las novelas románticas de Regencia ricas en detalles históricos, con diálogos chispeantes, y mucho sentimiento y humor, te gustará esta novela»
—Mystic Castle Historical Romance Society
«Hern infunde con mano experta cada encuentro entre sus atractivos y encantadores protagonistas de un ingenio exquisito y una sensualidad cautivadora»
—Booklist

«Una prosa clara, poco rebuscada, sin artificios, muy natural, chispeante y con mucho humor. Sus diálogos son ingeniosos, refrescantes, la trama se desarrolla de manera muy inteligente y te hace tener todo el tiempo la sonrisa en la cara»
—Autoras en la Sombra

-------------------
LA HISTORIA DE UNA MUJER QUE, BUSCANDO VENGANZA, DESCUBRE LO PLACENTERA QUE PUEDE LLEGAR A SER LA FALSA IDENTIDAD... PLACER DE UNA DAMA


Titulo original: A Lady´s Pleasure
Premios de la novela: Romantic Times (2006)
Autor: Renee Bernard
Traducción: Nuria Hernández Buendía
Fecha de publicación: junio de 2010
Formato: 19 x 12 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 9,95 €
ISBN: 9788498005943
Colección: BOLSILLO PANDORA Nº: 9
Género: Regencia, erótico
Otros idiomas: más de diez



Renee Bernard ha viajado por todo el mundo y emplea los conocimientos adquiridos en contar historias. Sus ardientes romances históricos la han convertido en una autora superventas del USA Today.
A la señorita Everett siempre la han visto como una criatura tímida y dócil, pero por una noche, Merriam la ratoncita se convierte en una
seductora que disfruta desenfrenadamente con el arrogante conde que una vez la menospreció, para después dejarlo abrasado por la lujuria. Un buen plan ¡si no fuera porque ha seducido al granuja equivocado! Drake Sotherton se marchó de Inglaterra por oscuras razones y ahora ha vuelto para vengarse de Julian Clay, el hombre que cree que mató a
su mujer. Convencido de que la belleza enmascarada que lo sedujo es un títere de Julian, Drake la sigue y le propone que sean amantes durante una temporada. Cada deseo libidinoso, cada anhelo secreto será explorado... y satisfecho.

«Al estilo de las grandes como Robin Schone y Susan Johnson, Renee Bernard ha escrito una trepidante y apasionada novela de venganza, asesinato y malentendidos. El suspense se mueve a través de la historia, que culmina con un final conmovedor»
—Historical Romance Writers
«Ardiente y descaradamente sexi; con una trama maravillosa que mantendrá a los lectores en vilo con sus muchos giros y sorpresas»
—Romantic Times
«¡Asombrosa! Me cautivó esta historia de amor y venganza, sexo explícito y remordimientos. Sentí mucho que el libro se acabara. El final me dejó con lágrimas en los ojos»
—Just Erotic Romance Reviews
«Los fans de los romances eróticos no querrán perderse esta novela. Una buena mezcla de romance y erótica que encontré cautivadora y divertida»
—All About Romance



Agradecimientos a la editorial La Factoria de Ideas.

2 comentarios:

  1. Me llama la primera, aunque no he leído nunca erótica, pero tiene pinta de ser divertida. :) Gracias por las novedades!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he leido En la pasión de la noche y Tan solo una aventura y me gustaron mucho. Ahora tengo pendiente el tercero, Dejate llevar que no tardare en leermelo.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA