Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

30 junio 2010

NOVEDADES ROMANTICAE - JULIO

Este mes de Julio el Sello Editorial Romanticae, de la Esfera de Libros, nos trae un libro muy atractivo



El Club
(Sharon Page)


Colección: Romanticae
Fecha de venta: 6 de julio de 2010
Páginas: 416
PVP: 17,90 €


Un lugar de peligrosa lujuria…

En un mundo donde gobiernan el pecado y el escándalo, puede que acaben por difuminarse las barreras que separan los placeres prohibidos de los juegos demasiado arriesgados.
Sin embargo, Jane Beaumont, la joven viuda de Lord Sherringham, no ha tenido más remedio que aventurarse en el inquietante club de la señora Brougham, para tratar de localizar a su amiga Del, desaparecida hace dos semanas. El club sólo admite parejas dispuestas al intercambio y al más puro gozo, así que Jane aguarda en la alcoba que le ha sido asignada al hombre que le ha de servir de tapadera. Pero en lugar del desconocido amante de pago que ella espera, quien aparece junto a su lecho le es sobradamente conocido: es Lord Wickham, hermano mayor de su amiga Del, a la que ahora ha decidido él también encontrar y rescatar y, además, el noble con la mayor reputación de mujeriego de toda la aristocracia londinense.
Lady Sherringham y Lord Wickham, tendrán que unir muy pronto sus fuerzas para descubrir la cara oculta de ese enigmático lugar que ha vuelto a reunirles después de tantos años, así como los ilustres lores que se esconden detrás del enigmático Club de los Diablos a quien la señora Brougham parece querer encubrir. Pero más allá de los peligros reales que les acechan, ambos tendrán que enfrentarse a otros mucho más poderosos: la poderosa atracción que sienten el uno por el otro y el riesgo de que la tentación y el deseo les rompa el corazón.


Escritora, esposa y madre de dos niños, Sharon Page se licenció en diseño industrial y es responsable de un departamento de investigación e innovación científica en Ontario, Canadá. Su dedicación a la literatura romántica ambientada en la Inglaterra de la Regencia le supone una maravillosa forma de escapar de su mundo tecnológico.




Nuestro Agradecimiento a la Editorial La Esfera de los Libros

2 comentarios:

  1. Dios!! Que ganas tengo de pillar por banda este libro!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto a la que ya! tiene una pinta deliciosa. Ais, me voy a dejar los cuartos en libros XD Besoss

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA