Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

07 junio 2010

SAGA LANCASTER DE CLAUDIA VELASCO EN RBA

Como podéis leer estamos de suerte :D.


La Saga Lancaster, creada por Claudia Velasco, nos habla de Viajes en el Tiempo, donde el amor nace en pleno siglo XVI logrando hacernos sonreír con los percances de sus protagonistas, sonrojar con sus encuentros amorosos y disfrutar de una lectura entretenida.

Esta Saga, de género romántico paranormal (viajes en el tiempo), la componen El Medallón de Lancaster, Promesas de Amor Cumplidas y Mi Alma en tus Manos; una trilogía que a partir del día 17 de junio iréis encontrando en todas vuestras librerías.

El primer volumen, El Medallón de Lancaster vio la luz por primera vez en el 2007 a través de la editorial Vestales, pero ahora inicia una nueva andadura en España de la mano de Satén, sello con el que RBA quiere atraer a todos los lectores de este género que nos apasiona, como es el romántico.




En él descubriréis a Elizabeth Butler, una inteligente y dinámica joven norteamericana residente en el Nueva York del 2005, siempre soñó con castillos, princesas y caballeros, con la antigua Inglaterra, con amores de leyenda, con juramentos y honor, por esa razón se hizo historiadora, para vivir y conocer aunque fuera de lejos aquellos convulsos y atrayentes años, encaminándose sin querer hacia un destino inesperado, mágico, que sus ancestros ya habían marcado para ella en el siglo XVI.

Ellie, la última de una saga de fuertes y valientes mujeres, no conoce su verdadero pasado ni el valor extraordinario de un medallón que heredó a los quince años y que la convertirá en la obsesión y el fin último de un poderoso lord del siglo XVI, William Forterque-Hamilton, desplazado al futuro por las maniobras de su mayor enemiga, Marian de Lancaster, la dueña original del Medallón de los Lancaster, llave del futuro y la herencia de la que Elizabeth Butler no es consciente hasta que William aparece en su vida para explicárselo y rogarle ayuda para poder volver a su tiempo, a sus tierras y a su gente, que lo esperan ansiosos en el condado de Berkshire, en 1536, en la Inglaterra de Enrique VIII.

William y Ellie se conocerán gracias a las fuerzas del destino y a la magia del Medallón de los Lancaster, y el amor los unirá, transformando a la moderna muchacha neoyorkina, en la señora de su castillo, y al poderoso y frío caballero inglés, al campeón de Justa, al guerrero temido y admirado, en un marido enamorado, entregado y feliz, a pesar de los peligros que los acechan, de la guerra feroz que Marian de Lancaster desplegará sin tregua contra ellos, y de todas las fuerzas oscuras que se empeñarán por separarlos.



Si queréis aventuraros un poco más en este primer volumen de la saga, El Medallón de Lancaster, podéis PINCHAR AQUÍ

Tuve el placer de conocer a Claudia Velasco en la Feria del Libro y puedo deciros que es una bellísima persona; en cuanto me lea el libro os subiré la reseña a la velocidad del rayo porque ¿a quién no le gustan los Viajes en el tiempo? y si es al pasado uffffffffffff ¡yo quiero! :D

Sé que habrá presentación, el día 1 de Julio, pero en cuanto sepa todos los detalles os lo subiré para que no faltéis.

Claudia Velasco

Editorial RBA

Editorial Vestales

Nuestro Agradecimiento a Claudia Velasco

2 comentarios:

  1. Suena muy muy, pero que muy bien. Es más, en cuanto pueda seguramente caerá. Había visto que existían, pero no me había lanzado a por ellos, ahora con la nueva reedición a ver si llegan por estos lares y puedo conseguirla. Muchas gracias por la noticia, espero con ansia la reseña en cuanto puedas leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta!! apuntado queda! besotes.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA