Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

01 julio 2010

DETRÁS DE UNAS OSCURAS CORTINAS

La escritora Breeze Baker anda de enhorabuena.
Una de sus novelas, Detrás de unas Oscuras Cortinas, estará disponible en formato libro (en papel). El primer volumen de una trilogía de Vampiros.

Que no sabéis que os podéis encontrar entre sus páginas, pues fácil, seguid leyendo que os saciaré la curiosidad.

Detrás de unas Oscuras Cortinas
(Breeze Baker)



Editorial: La Educación Sentimental
ISBN 978-987-1568-01-7
Medidas 15 x 22 cm
Páginas 224


Detrás de unas oscuras cortinas, se esconde un vampiro. Maximilian Fontaine recibió una extraña maldición que lo condenó a estar muerto en vida, a ocultarse del sol y a alimentarse de sangre.
Escondido en su mansión, se dedica a escribir novelas eróticas bajo el seudónimo de Jazmine Harlan y a aguardar la manera de volver a ser humano.
La maldición que le fue lanzada puede deshacerse. Para ello, Maximilian debe conseguir el amor de una joven virgen que se le entregue en cuerpo y alma.
Jamie Sheppard ve un aviso que le llama la atención: necesitan una joven para el puesto de asistente personal, que maneje varios idiomas, que posea una vasta cultura general. La experiencia previa no es excluyente. Necesita el trabajo desesperadamente, y el requerimiento parece hecho a su medida.
Cuando la ve llegar a la entrevista, en medio de las otras postulantes, Maximilian sabe que ella es la indicada. Que es quien podrá liberarlo de la maldición. La atracción entre ellos es inmediata. Pero él tendrá que contener su deseo y sus ansias de beberle la sangre. Necesita que enamorarse, necesita que ella lo ame para poder volver a ser humano. Sabe que no puede equivocarse, que no habrá otra oportunidad.

Con una narración impactante, llena de erotismo, acción y suspenso, Breeze Baker inicia con Detrás de unas oscuras cortinas una emocionante saga vampírica.

Pero ahí no acaba la noticia.

Breeze Baker ha puesto en marcha un Nuevo Concurso, donde el Premio será un ejemplar de Detrás de Unas Oscuras Cortinas, firmado por la autora, ella.


¿Qué hay qué hacer? Fácil. PINCHAD AQUÍ y llegaréis a las bases.
Nuestro Agradecimiento a Breeze Baker

2 comentarios:

  1. No conocía nada de esta obra, voy a cotillear. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ohhh!!! se ve super! me apunte al concurso!!quede tentada! gracias por la info!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA