Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

15 julio 2010

A Fuego Lento ( Anna Casanovas )




Autor: Anna Casanovas
Fecha de publicación: 07/04/2009
352 páginas
ISBN: 978-84-08-08353-5
Formato: 14 x 21 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Novela romántica
Precio: 16€

---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------

-------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo**
Amistad****
Acción*
Intriga***
-------------------------------------------

Sinopsis:


Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios… Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos… y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo.
Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York.
Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos… ¿Logrará el tiempo unir lo que separó el miedo?



Fragmento:


[...]-Abuelo, ¿puedo preguntarte una cosa? -le dijo con la timidez de un adolescente.
-Claro, Guille, lo que quieras. -Su abuelo, que estaba leyendo el periódico en la terraza, se incorporó un poco.
-¿Cuánto tarda uno en enamorarse? -Guillermo fingió estar muy interesado por la etiqueta de una botella de agua que había allí cerca.
-¿Por qué quieres saberlo?
-Por nada. Cosas del colegio -respondió un poco sonrojado.
-Depende -dijo su abuelo quitándole de las manos la botella antes de que se echara el agua por encima-. Hay gente que no lo consigue jamás, pero si es la persona adecuada... -Y sonrió enigmático para captar el interés de su nieto preferido.
-¿Si es de la persona adecuada qué?
-Si es de la persona adecuada... -chasqueó los dedos-... sólo un segundo. [...]


Tenía muchas ganas de seguir conociendo las historias de Anna Casanovas. Las aventuras románticas que pueblan sus libros y más, después de adentrarme en su primera novela, Nadie como (vale, sí, fue hace bastante la reseña. He tardado, pero ha llegado :D). Y si os acordáis, la autora nos dejó con ganas de saber más; los lectores que disfrutamos de la historia de Ágata y Gabriel, cuando llegamos a sus últimas páginas, conocimos lo que estaba por llegar, la siguiente pareja que nos iba a robar el corazón, Guillermo y Emma.


En A Fuego Lento nos adentramos poco a poco en esa bella historia de amor; en la que Emma y Guillermo nos envuelven bajo una idea preciosa, "el amor a primera vista puede existir". Y es que aunque parezca increíble, puede ser o por lo menos podemos soñar con ese momento, ese instante en el que unos ojos se posen en nuestro rostro y nuestro corazón pueda pararse, en una milésima de segundo, para volver a funcionar a un ritmo acelerado :D


En el caso de Guillermo y Emma no es una sonrisa, no es una mirada grata lo que les une sino unos asientos incómodos, un viaje a Nueva York y las molestias que puede ocasionar que una pelirroja no pare de moverse en su asiento, golpeando unas piernas demasiado largas para un hueco muy pequeño.


[...] -No, no puedo pasar otra noche imaginándomelo -dijo él en voz baja antes de darse media vuelta.
Emma no entendió a qué se refería, pero cuando vio que la miraba y cruzaba decidido la distancia que los separaba, lo comprendió todo. Se detuvo frente a ella y le rodeó la cintura con un abrazo mientras con una mano le acariciaba la mejilla hasta descansar en su nuca. Le dio el tiempo necesario para que se apartara, pero ella no lo hizo; no lo habría hecho por nada del mundo. Llevaba días deseando que él hiciera eso. Guillermo agachó la cabeza despacio y le acarició los labios con los suyos. [...]


Guillermo, por motivos de negocios, tiene que marchar a Nueva York. Está cansado, está agotado y sólo tiene una idea en mente, su hermana Ágata está a punto de dar a luz y quiere estar junto a ella, para ver a su sobrina. Sin saberlo, se está planteando dejarlo, alejarse de ese mundo que ha determinado su vida hasta entonces.


Una decisión que tomará gracias a la persona que menos espera, una pelirroja, respondona y con mal genio, que por casualidades de la vida también se hospeda en el mismo hotel que él.


Emma también tiene que tomar una decisión. Dejar la medicina o convertirse en una gran chef, ya que su pasión es la cocina (o por lo menos eso es lo que ella cree).


La vida de ambos dará un giro de 180 grados. La pasión, la atracción y las vivencias que les lleva a unirse cada día más, hará que puedan plantearse un importante cambio en su vida pero...


Los malentendidos, siempre presentes en nuestro día a día, les alejará hasta... (no, tendréis que leer la novela para saber qué os encontraréis).


[...] -Emma, ¿puedo preguntarte una cosa?
-Claro -contestó ella con la voz entrecortada por el esfuerzo que estaba haciendo por no llorar delante de ellos.
-¿Por qué lo hiciste?
No hacía falta que le dijera a qué se refería.
-Porque tenía miedo de fallarle. [...]


Familia, amor y atracción, todo bajo un romántico escenario como es Nueva York


Anna vuelve a sorprendernos con una escritura vivaz, sin subterfugios. El lector se encontrará una novela de sentimientos, con un amor que madurará y crecerá al mismo tiempo que sus personajes van despojándose de sus defensas hasta que sus corazones estén más próximos.


Con A Fuego Lento volvemos a saber de Ágata y Gabriel, qué ha sido de ellos y qué podemos encontrarnos a lo largo de la novela. Un compendio idóneo que acompaña de forma magistral la relación que protagonizan Guillermo y Emma.


Pega... pega no encuentro ninguna salvo... (me ha pasado lo mismo que cuando leí Nadie como Tú) me he quedado con las ganas de saber más. Anna Casanovas nos vuelve a presentar a Helena y a Anthony (ya los conocimos en su primer libro), poniéndonos en antecedentes lo que podemos esperar en su siguiente novela, de género contemporáneo, consiguiendo enganchar a los lectores sin ningún problema (quiero leerla ya!!!!!!!!!!!!!).


Aquellos que no hayáis leído Nadie como Tú, no os preocupéis por si queréis empezar por esta novela, A Fuego Lento, ya que las historias centrales, de los protagonistas, se cierran perfectamente en cada libro. El único problema que os podéis encontrar es que cuando leáis la historia de amor de Guillermo y Emma, es que queráis salir corriendo para poder leer la aventura de Ágata y Gabriel. :D


El próximo libro de género contemporáneo de esta autora, Anna Casanovas, es Dulce Locura, y en ella podréis saber qué le sucederá a Anthony y a Helena :D


Como dato informaros que esta novela también podéis conseguirla en formato bolsillo a un precio de 8,95€ (sé que el bolsillo duele, a veces :D)


Si queréis leer el PRIMER CAPÍTULO PINCHAD AQUÍ






2 comentarios:

  1. Me lo apuntooooo! y a ver que me parece :P

    Gracias por la reseña!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el de NAdie cómo tú. ME lo leí de tirón en una noche porque era incapaz de dejar el libro. También de esta autora me gustó muchísimo Todo por tu amor. NO sé, los libros de Anna tienen algún componente adictivo que hace que te enganches sin remedio.
    BEsos

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA