Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

21 julio 2010

GANADORES "NO PUEDO MENTIR"

Después de un debate entre yo y yo misma :D


Y de un trabajo muy duro ya tenemos los Ganadores de tres Lotes de dos libros, gracias a el Grupo Anaya que quiso ayudarnos en nuestro PRIMER ANIVERSARIO (Quería dar las Gracias al Grupo Anaya por querer ayudarnos en este Concurso, GRACIAS :D):



Los libros son:

> ¡Por qué te pedí casarnos! de Nicolas Rey
> No quiero decirte la Verdad de Nell Dixon

Sí, ya hay ganadores y aunque a algunos de ellos no les puede hacer mucha gracias que subamos sus microrrelatos, porque se pueden descubrir muchas cosillas; aquí os los dejo y que juzgue el público :

1. De Estefanía Esteban: (no dejes que lo lea ni tu madre ni tu novio)

"A mi madre le diría que su Colacao no me gusta (y encima confesaría que me prepara el Colacao), a mi novio le caería una buena por creer que me he tragado que ha dejado el tabaco y a mi tutor de inglés le soltaría ¡que me pone demasiado!"



2. De Merche Murillo: (cuidado con esa vecina)


"Mi vecina sabría que la odio por no dejarme dormir, mi hermano se enteraría de que aborrezco que vaya en ropa interior, mi novio descubriría que no cocina bien y puede ser que entonces mi vecina dejase de incordiarme, mi hermano dejará de exhibirse y mi novio llamará a Telepizza."

3. Noelia Amarillo: (sigue soñando)

"Si no pudiera mentir, viviría en un mundo tan real que el simple aburrimiento me mataría. Si no pudiera mentir, no pediría deseos a las estrellas fugaces de las noches de agosto, sino que miraría aburrida como unos pocos meteoritos estériles y fríos entran en contacto con nuestra atmósfera."

Chicas, necesito la dirección para poder enviaros los libros, mandármela a: aiko@yoleora.com
Mis Felicitaciones a las ganadoras y por favor...... SEGUID MINTIENDO
Y al resto de los concursantes GRACIAS POR PARTICIPAR

7 comentarios:

  1. Only I can say... O.O!!!!!!!

    Madre mía, ajajajaja espera que avise a Mai, que me da algo!!! ajajaja Gracias gracias gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wowwwwwww! ya me ha avisado Nia! Estoy u.UU jaja Muchaaas graciaaas! Y bueno mejor que nadie que viva en mi edificio vea esto que entonces la hemos liado jaja Por fin he leído el de Nia que no me lo quería contar y yo ya decía veras como esta a puesto que le diría a Mai que dejara de mandarme jaja Ahora mismo os mando el mail!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que os guste, y que conste que ha sido una decisión muy justa (me he partido en dos con vuestras mentiras jajajajaja)

    ResponderEliminar
  4. madre miaaaaa!! lo que me he podido reir!! ejem... no se os ocurra decir jamas a vuestros novios que cocinan mal... correis el riesgo de que se escuden en eso cuando vivais juntos y os dejen la cocina para vosotras solas (lo digo en serio, mejor callar y decir que está muy rico, a tener que cocinar siempre vosotras... por experiencia... que luego cuesta mucho quitarles las malas costumbres) jajaja

    ResponderEliminar
  5. Sois tooooootales. Jummm a la chica del novio que cocina mal... no te preocupes, ya se lo dirás cuando te cases con él (jajaj, se pierde muchooo encanto, pero se come mejor).
    Nia, enhorabuena, y anímate a hacerte tu solita el cola-cao, que no pasa ná de ná.

    Noelia, genial como siempre.

    Besosososososos

    ResponderEliminar
  6. Chicas, felicidades por vuestros premios y vuestra "sinceridad" sois geniales.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA