Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

14 julio 2010

LOS GUARDIANES OCULTOS EN SEPTIEMBRE

En Septiembre entra con fuerza en el mundo literario una nueva serie, Guardianes Ocultos, donde encontraréis hombres lobo, que viven en las profundidades de los bosques. Unas criaturas hermosas, peligrosas, salvajes...pero más cálidas que los fríos vampiros cuyo protagonismo pretenden desplazar y puede que lo consigan.

Esta serie ha llegado a las cotas más altas en cuanto a seguidores con un estilo muy particular y unos protagonistas diferentes, abarcando a un público de todas las edades, seguidores de la saga Crepúsculo, La Casa de la Noche y otras similares como Alfa y Omega.

LUZ DE LUNA, el primer libro de la serie, llegará para el comienzo del curso. Os dejo la portada, todavía no definitiva, pero para que vayáis percibiendo qué es lo que nos llega.

Luz de Luna
(Rachel Hawthorne)


Titulo original: Moonlight
Autor: Rachel Hawthorne
Traducción: Isabel Blanco González
Fecha de publicación: septiembre de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498006131
Colección: TRAKATRA Nº: 5
Género: Paranormal


ÉL ES EL ELEGIDO DE SU CORAZÓN... PARA SIEMPRE.

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Si queréis saber qué nos espera PINCHAD AQUÍ


Nuestro Agradecimiento a La Factoría de Ideas

4 comentarios:

  1. Yo he leído algo de esta autora, pero no consigo recordar el qué. En todo caso, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta *O* ...ahora a esperar a Septiembre

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo lei, y está genial, es precioso...
    ¿Sabeis si va a tardar mucho en salir el segundo?

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo todos los libros y están muy bien!!! Si te gusta los hombres lobo o cambia formas son libros que os van a gustar

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA