Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

02 julio 2010

NOTICIA BREVE

Bueno como ando con prisas, por las horas ya que una tiene que dormir un poquillo, me he decidido a dejaros una Noticia Express.

Una que escribe, oseasé yo, ha estado esta tarde en la Presentación Conjunta de Claudia Velasco y M.J. Sánchez. Que gracias a RBA, bajo su sello Satén, nos acerca dos fantásticas novelas con una gran trama romántica.

Una fantástica tarde, amena y entretenida, donde de la mano de Arlette Geneve y las dos protagonistas de esta aventura, Claudia y M.J. (sin olvidarnos de sus libros), han conseguido que se nos pasen las horas sin darnos cuenta.


Hemos conocido a las escritoras, sus gustos, su vida y su trabajo. Y luego, gracias a la oportunidad que me ha brindado Arlette, he podido dejar constancia de la sensación que me han infundido los libros de estas fantásticas escritoras, además de poder solucionar unas dudillas que habían nacido con la lectura de sus novelas.

Después de Ti, Nadie
(M.J. Sánchez)


Me lo he pasado PIPA jajajajaja...

El Medallón de los Lancaster
(Claudia Velasco)

Y sí, ya me he leído los libros. Sí, me han gustado, pero... no, no voy a subiros las reseñas hasta la semana que viene, todavía sigo estudiando y hasta finales de la semana que viene no estaré libre.

Y por último, si me permitís, quiero dar las gracias a Arlette Geneve por confiar en mí para poder ayudarla en esta presentación, y a Claudia y a M.J. por ser unas escritoras excepcionales que han conseguido que me vuelva adicta a sus próximas novelas.



6 comentarios:

  1. Merche, Merche, deberías descansar, sí. Pero gracias por tu noticia, gracias por acudir hoy a la presentación y darle un ritmo que no esperábamos y que nos ayudó muchísimo. Gracias por estar con nosotras, por tus palabras, tu entusiasmo y tu cariño. Lo pasamos genial y te queremos un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No te conocí hasta ayer, pero me alegro muchísimo de haberlo hecho. Eres increíble, cuánta energía y fuerza desprendes... Y sobre todo, muchas gracias por estar ahi apoyando y ayudando con esas ideas tan claras que tienes.
    Y qué rato tan bueno, lástima no haberme podido quedar luego para que hubiéramos podido charlar a gusto. Espero que sea otra vez y no tarde mucho.
    Un abrazo inmenso,
    María Jesús

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pudiera haber ido, lo primero que tengo que decir es que muchísimas gracias por la noticia, por dejar siempre constancia de acontecimientos de este estilo y por ser un sol. Descansa, que falta te hace, y cuando se pueda se sube la reseña y no ocurre más.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Fue una tarde fantástica. No importó el calor de Madrizz, ni que me hubiese confundido de centro comercial, ni que mi avión llegase con una hora de retraso. La presentación fue espectacular, y le diste ese toque técnico que necesita toda presentación. gracias Merche.

    Un beso.

    Arlette.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El medallón de los Lancaster me ha gustado muchísimo. Ahora tengo entre los pendientes el de M.J.Sánchez. Tiene una pinta estupenda, así que no dudo que me gustará.

    Conocí a Maria Jesus en las jornadas de Sevilla de hace dos años. Me encantó saber que publicaba.

    Un beso a todas

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA