Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

02 julio 2010

NOVEDADES EDICIONES BABYLON

Ediciones Babylon nos ofrece un nuevo libro de género romántico, pero dentro de la homoerótica. Os dejo todos los datos por si os pica la curiosidad.

Juegos de Seducción

(Nut)


Ediciones Babylon
Nº de volúmenes:
2
Tamaño: 23,5 x 15,3 cm
Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
Páginas: 434 (con ilustraciones interiores)
Género: Homoerótico (Sólo para adultos)
Colección: Colección Amare nº1
Fecha de salida: Junio 2010
Precio con IVA: 17 €
ISBN: 978-84-938088-0-8



Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.
Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.
Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.
Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...


Nut, nacida en Andalucía en la década de los setenta, se aficionó a la lectura siendo una niña y a escribir sus propias historias desde muy joven. Su primer encuentro con la homoerótica lo tuvo a través de la lectura de Crónicas Vampíricas. Pero no fue sino su gran afición al manga y el anime y más en concreto al género Boy´s Love, lo que terminó por encaminarla hacia el mundo de la literatura LGTB en la que se internó gracias a libros como El corredor de fondo de Patricia Nell Warren o los relatos de Lawrence Schimel. Hoy por hoy, a la hora de escribir, se dedica en exclusividad al género homoerótico. Tiene en su haber historias originales como Juegos de Seducción y un spin off de la misma, Juegos de Amor, así como también la historia de fantasía El encuentro • Libro I y varios relatos cortos entre los que se encuentran Querído Tío Neil y Dos palabras antes de morir.


Si quieres leer los Primeros Capítulos de la Novela PINCHA AQUÍ

Según me han informado este libro, Juegos de Seducción, es el primer volumen de una serie que conforman 2 libros. Pero además, la autora, Nut, está escribiendo un spin off, llamado Juegos de amor, que está subiendo a su pequeño rincón de la Net.

En cuanto tenga un hueco (ufffffffffffff qué ganas), me pondré con él y os prometo que subiré la reseña porque una servidora tiene ganas de incarle el diente a este género :D

Blog de Nut http://www.medianocheeneljardin.blogspot.com/

Foro de fans Juegos de Seducción http://clubjds.mforos.com//

Ediciones Babylon

Nuestro Agradecimiento a Ediciones Babylon

4 comentarios:

  1. No he leído nada de esta temática, pero no se si es por la imagen de portada o qué, me ha entrado muchísima curiosidad. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, a ver que tal las reseñas ;) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo... lastimosamente no lo venden en las librerias de Honduras y me falta para cumplir 18 y comprarlo por internet... es de lo mejor que he leido en mi vida... me encantaria terminar de leerlo!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA