Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

30 julio 2010

NUEVO LIBRO PARA SEPTIEMBRE

La cuarta entrega de la saga iniciada con El aliento de las tinieblas de la escritora Karen Chance llega el mes de Septiembre.

Nuevas y excitantes aventuras de Cassie Palmer, bajo el título de La Maldición del Alba. Un fenómeno editorial de fantasía sobrenatural que ha cruzado el Atlántico y ha llegado a nuestro país para quedarse.

LA MALDICIÓN DEL ALBA
(Karen Chance)


Título original: Curse the Dawn
Traducción: Nuria Hernández Buendía
Género: Paranormal
Fecha de publicación: septiembre de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
ISBN: 9788498006063
PVP: 16,95 €

Puede que Cassandra Palmer se haya convertido ya en la todopoderosa pitia, pero eso no va a impedir que sigan tratando de asesinarla. Son muchos los que no desean que la independiente Cassie sea la maestra clarividente y nada los detendrá hasta que no la vean a dos metros bajo tierra.
El Senado apoya a Cassandra en su nuevo puesto, pero protegerla tiene un precio: tendrá que aliarse con el atractivo maestro vampiro Mircea, que afirma que ella le pertenece.
Pero incluso a los vampiros les costará mantener a Cassie viva, ahora que el autoproclamado dios Apolo, el origen del poder de la pitia, la tiene tomada con ella. Para salvar la vida, y al mundo, Cassie va a tener que enfrentarse a su creador de una vez por todas...


Y para aquell@s que queráis anticiparos un poco a al mes de Septiembre, podéis leer el





Nuestro Agradecimiento a La Factoría de Ideas

3 comentarios:

  1. Me leí los dos primeros y aunque no están más no me terminaron de convencer. De todas formas, me gusta ver que van publicando libros y no dejan las sagas a medias :) Besos

    ResponderEliminar
  2. mmm me he leido los dos o tres primeros (ahora no me acuerdo, tocate los pies) y me gustaron bastante... lo que ya no sé es si esperar a que salgan todos los de la serie para leerla de seguido o ir comprandolos poco a poco... segun ande mi bolsillo, jis... por cierto voy a mirar si tengo el tercero o no, joder, que cabeza tengo!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustaron para nada, más bien me decepcionaron pues esperaba más por las reseñas. Bueno, en realidad, me he leído éste y el primero.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA