Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

12 julio 2010

ÚLTIMAS NOVEDADES DE EDITORA DIGITAL

Hoy os traigo las últimas Novedades de Editora Digital, donde podéis encontrar diferentes opciones de lectura. Estad atentos!!!!!!!!!!!!!!!

Dimensión Voraz
(Nat Méndez)


Género: novela sobrenatural
Páginas: 598
Fecha de publicación: 14/06/2010
Diseño de portada: Sandra Valenzuela
Edición: de la autora

Julia, psicóloga, recibe desde hace algún tiempo, a un paciente de aspecto normal, divorciado y acomodado, que dice haber cruzado a otra dimensión donde ha conocido a la raza felina. Ellos, le han advertido del plan de los devoradores de almas para adueñarse de nuestro mundo. La incredulidad de Julia, da paso a una vertiginosa aventura, cuando Jorge, su paciente, la arrastra a la otra dimensión y se ve obligada a ayudar. Por que es cierto.... Los devoradores de Almas, Maná, como son llamados, han venido a aniquilar la raza humana y a adueñarse de nuestro espacio, y ya están en la etapa final. Los felinos, son los únicos que pueden ayudarles a encontrar el modo de vencer a estos invasores, guiándoles hasta los nueve objetos que se hallan en distintas dimensiones y que juntos poseen el poder de impedir el avance de los Maná. Julia y Sergio formarán equipo con una pantera, un tigre y una leona. Se verán avocados a aventuras en distintas dimensiones en su búsqueda de los objetos mágicos. Julia conocerá el amor en un miembro de su cuadrilla, y tendrá que escoger entre su amor y su regreso, pues su relación con un felino sería imposible en su mundo.


El libro azul
(Said Chamie)


Género: NOVELA
Páginas: 207
Fecha de publicación: 21/06/2010
Diseño de portada: Andres Mejía
Edición: del autor

Hebreo Lante sabe que lo que está viendo no existe, sin embargo es consciente que sus visiones son reales; por ello y en una noche de tormenta apocalíptica, decide ingresar al único lugar donde según él, sus fantasías cobran vida y se hacen compartidas: El Sanatorio Leroux.
Estando allí Lante descubre un universo paralelo y demencial, con personajes que gravitan en un mundo de patologías diversas que recorren a toda velocidad una montaña rusa de emociones ambivalentes, en un tiempo en que el caos es sustituido por el silencio y los secretos hacen estruendo en paredes mudas. En el Leroux, Hebreo Lante conocerá el verdadero amor.
¡Quién se crea cuerdo que levante la mano para decirle su diagnóstico!La presente novela atrapa al lector desde un primer vistazo, exige la atención de un lector experto, por su simbolismo y su forma de trascender lo meramente aparente; aparece como un estudio de lo humano y de la capacidad del hombre para tornar la realidad en locura, escrita con un estilo propio y un ritmo trepidante.

PRIMER CAPÍTULO
COMPRAR AQUÍ

Una mujer enamorada
(Christine Martin)



Género: Novela romántica contemporánea
Páginas: 265
Diseño de portada: Andrea M.
Edición: Andrea M.

Lori Stuart, exitosa publicista, lleva enamorada del mismo hombre hace diez años, pero él escasamente le presta atención. Cuando empiezan a trabajar juntos en la campaña de publicidad para su nuevo hotel en San Francisco, Michael Donelly se siente profundamente atraído por la hermosa mujer, que es hoy en dia Lori. Se embarcan en una intensa aventura, que a ambos se les va de las manos, sin saber Mike del amor que Lori siente hacia él. Sus encuentros revestidos de sensualidad y muy apasionados y el buen corazón de Lori, poco a poco rompen las defensas del corazón de Mike, un corazón herido por una tragedia en su infancia y luego por una mujer a la que amó en su adolescencia y lo engañó de la manera más cruel. Rompe con Lori, por miedo a enamorarse, pero se da cuenta algo tarde, que ya su corazón no le pertenece e inicia la reconquista.
¿Lo perdonará ella? ¿Se darán una segunda oportunidad?, solo ellos lo saben, en esta bella novela, donde el poder redentor del amor, puede curar hasta el corazón mas herido.

PRIMER CAPÍTULO
COMPRAR AQUÍ

Crónicas de Misery Lane: La cacería del Mapache
(Magill Kite)



Género: Novela negra
Páginas: 320
Fecha de publicación: 09/06/2010
Diseño de portada: Andrea Milano
Edición: Andrea Milano


Muchos han decidido disputarse la información que posee el conocido traficante de armas Richard Patterson, más conocido como Rocky Raccoon, sobre los contactos que posee alrededor del mundo y que proveen de armas a su Organización.
Esto lo ha convertido en el hombre más buscado por el Grupo Criminal de Ezra Lipman y la policía de Nueva York.
Para la caza recompensas Misery Lane, no existe duda de que Rocky Raccoon guarda mucho más que una simple sonrisa asesina e información vital. Sabe que detrás de toda esa fachada se unen una serie de eslabones que la llevarán hasta el centro de operaciones de la Organización de Tráfico de Armas más cotizada en el bajo mundo.
Acompañada por Rocky Raccoon, Misery Lane se encuentra en una carrera contra el tiempo para descubrir el extraño interés de Ezra Lipman y su grupo criminal por la información que posee el vaquero. Pero en el camino, se encontrará con una oferta difícil de rechazar: un millón de dólares que el mismo Ezra Lipman le ofrece por la cabeza de Rocky Raccoon.
Misery Lane sabe que su decisión cambiará el final de una misión que ha tomado. ¿Cuál camino será el correcto? ¿El dinero o la redención? Son momentos en los que la ambición y su conciencia darán un giro radical a la historia. Un intento por redimirse de un pasado tempestuoso, que Misery Lane oculta detrás de sus grises ojos y que podría frustrarse por el precio de la ambición.
Ella necesitará de todas sus habilidades de ex convicta para lograr que la misión sea favorable, cueste lo que cueste. Incluso un millón de dólares.

PRIMER CAPÍTULO
COMPRA AQUÍ

El Protector
(Castalia Cabott)


Género: Novela romántica homoerótica
Páginas: 164
Fecha de publicación: 21/06/2010
Diseño de portada: Sandra Valenzuela
Edición: Sandra Valenzuela


Nicholas SanPietro, uno de los caballeros templarios más destacados del Príncipe de Tarent, ha caído prisionero de Falk al- Mulk. Lo mantienen encerrado en las mazmorras de Antioquia; al- Mulk está decidido a averiguar qué hacía en sus tierras. Y la tortura no está dando resultado.
Tarento necesita recuperar a su guerrero, y sólo hay una persona que puede ayudarlo: el hijo bastardo de al-Mulk: Andreas Kallymas Kallos.
Para Andreas la misión no es sólo sacar a SanPietro de Antioquía, sino sobrevivir dentro de ella. Ser bastardo le ha granjeado muchos enemigos. Ilegítimo, infiel, y el único heredero con vida lo convierten en el blanco predilecto de los señores de Aquitania.
La fuga puede traer algo más que libertad.
El camino de regreso a Brac, les permitirá descubrir cuán difíciles vivir...
Y amar.

PRIMER CAPÍTULO

COMPRAR AQUÍ


Editora Digital

Nuestro Agradecimiento a Editora Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA